ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló los motivos por los que rechazó ser la conductora de Cantando 2024

La modelo explicó por qué terminó declinando la oferta y se refirió a la versión de enojo de Marcelo Tinelli.

03 de septiembre 2024, 08:28hs
Video Placeholder
La palabra de Paula en LAM.
Seguinos en Google

Sin vueltas, Paula Chaves explicó por qué decidió no ser la conductora de Cantando 2024, luego de haberle dicho que sí a la productora de Marcelo Tinelli cuando la convocaron.

“Fueron un montón de cosas. Yo creo que nos apresuramos en decir que sí… Tenía que organizar un montón de cosas. No deja de ser un programa diario, más allá de que se grababa tres veces por semana”, dijo Paula en nota con LAM.

Con contundencia, continuó: “Ahora me voy de viaje y en un mes empiezo a ensayar la obra de Córdoba. Se me iba a superponer todo. Más fin de año, los chicos. Tengo tres hijos. O sea, era mucha la logística que tenía que organizar. No era el momento”.

Firme de su negativa de no hacer un programa de TV diario, Chaves agregó: “Igual es decisión mía si voy o no. Por suerte tengo la posibilidad de elegir y de decir ‘me cierra este laburo o no’. A mí me encanta laburar. Mil veces me han ofrecido hacer programas diarios y hoy por hoy no puedo, porque mi prioridad es estar con mis hijos”.

Leé también

Sabrina Rojas le hizo un sorpresivo reclamo en vivo a Marcelo Tinelli

Sabrina Rojas le hizo un sorpresivo reclamo en vivo a Marcelo Tinelli: “Andá ubicándonos”

Paula Chaves reveló los motivos por los que rechazó ser la conductora de Cantando 2024

PAULA CHAVES HABLÓ DE LA VERSIÓN DE ENOJO DE MARCELO TINELLI POR BAJARSE DEL CANTANDO

El cambio de opinión de Paula Chaves llevó a que los productores de Cantando 2024 tengan que conseguir a una nueva figura para estar al frente del programa y la versión de enojo en Marcelo Tinelli no tardó en sonar.

“El Chato Prada me parece que quedó medio disconforme, ¿no?”, le preguntó el notero de LAM a la modelo y conductora.

“Hablé con él. Tengo un audio acá que me dice ‘Paulita, la mejor, te re entendemos’. Esto fue de mutuo acuerdo. Nosotros nos queremos mucho, me conocen desde hace muchísimos años, y yo a ellos también”, respondió Paula.

“Nunca me hice la estrella, nunca pedí más plata, nunca nada. Yo tengo un vínculo muy cercano con ellos y hablamos como amigos, más allá de que en un momento Willy García Navarro siguió las negociaciones”.

“¿Con Marcelo no hablaste?”, le retrucó el notero de Ángel de Brito. Y Chaves concluyó: “No, con Marcelo no hablé. Nos juntamos en un evento, pero puntualmente de esto no hablamos… Yo espero que no se haya enojado. Todos los que hablaron conmigo, ninguno se enojó. Pasa esto en los laburos”.

Leé también

Por qué Marixa Balli se enojó con Marcelo Tinelli y lo dejó de seguir en Instagram

Marixa Balli se enojó con Marcelo Tinelli y lo dejó de seguir en redes: qué pasó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliLAMCantando

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit