ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron por qué Paula Chaves no le firmó el contrato a Marcelo Tinelli como conductora del Cantando 2024

Ángel de Brito leyó al aire los mensajes de la modelo, en medio de las dudas sobre el ciclo.

26 de agosto 2024, 01:45hs
Video Placeholder

La semana pasada comenzó a circular una versión de que Paula Chaves no quería firmar con Marcelo Tinelli para conducir el Cantando 2024, pero Ángel de Brito aseguró que hay un problema de salud que le impide hacerlo.

Marcelo Tinelli le echó en cara a Paula Chaves un problema de maternidad de Zaira Nara: "Al final yo tenía razón"
Marcelo Tinelli le echó en cara a Paula Chaves un problema de maternidad de Zaira Nara: "Al final yo tenía razón"

El viernes, luego de que en Socios señalaran que Tinelli “está buscando conductores”, Ángel de Brito contó en LAM que, tras las reuniones, Chaves le dijo que “no podía firmar porque tuvo un problema de vesícula que la dejó ‘de cama’” y el viernes festejó “el cumpleaños de su hija Olivia”.

Cuando Yanina Latorre reveló que, tras un arreglo inicial, Paula le pidió más dinero a Tinelli, De Brito señaló que todo se debe a una cuestión de logística. “El cantando se va a hacer lunes, en vivo y los martes y los miércoles se van a grabar los otros cuatro programas de la semana”, dijo Ángel.

Leé más:

Pampito y toda la verdad sobre el desplante de Paula Chaves a Marcelo Tinelli

POR QUÉ PAULA CHAVES TODAVÍA NO FIRMÓ PARA CONDUCIR EL BAILANDO

“Van a grabar dos programas el martes y dos el miércoles por una disponibilidad del estudio”, agregó Ángel. “Cuando empiecen las eliminaciones, serán todas en vivo, y Paula quizá tenga que venir un jueves a sacar un sobre solamente y para una mujer es más jodido que Tinelli porque se tiene que poner el vestido de nuevo y maquillarse”, explicó.

“Y ella está en con los tres pibes y los nueve perros, en chancletas y cebándole mate a Pedro en su casa y no quiere ir desde San Isidro hasta Balvanera. Y ahí ya no son tres días, son cuatro; y ya no es lo mismo”, señaló el conductor.

Tinelli y Paula Chaves
Tinelli y Paula Chaves

“A mí me contaron que empezó con muchas exigencias descabelladas”, dijo Yanina Latorre, y contó que la modelo quiso “bajar participantes” como Alicia Barbasola para no tener problemas con Zaira Nara, con quien está peleada pero no quiere agravar la situación.

Leé más:

Qué dijo Jorge Rial sobre la gestión de Marcelo Tinelli como directivo en América

LA OTRA VERSIÓN DE POR QUÉ NO EMPIEZA EL CANTANDO 2024

Por su parte, Nacho Rodriguez contó en su ciclo Siempre primicias de Twitch que la situación entre Marcelo Tinelli y Daniel Vila, se ha puesto insostenible dado el dueño del canal lo quiere al frente del ciclo contra su voluntad, y que para conseguir su objetivo le ha recortado el presupuesto.

“Tinelli no lo quería conducir porque decía que el Cantando iba a ser muy ‘berreta’ (…) Daniel Vila lo obliga a Tinelli conducir (…). Paula Chaves con un muy reducido presupuesto, con escenografías pobres, sin luces móviles ni pantallas... Tinelli no quiere saber nada”, agregó.

Video Placeholder

“Pero el canal le dice ‘Papi, te estamos pagando un sueldo, y te tenés que hacer cargo de la conducción porque, básicamente, no hiciste nada en la gestión de programación. Tinelli dijo ‘Si no me das plata para contratar un conductor, lo voy a pagar yo de mi bolsillo”, cerró Rodríguez.

Leé más:

Marcelo Tinelli, letal con la renuncia de Paula Chaves al Cantando

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit