ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión antes del debut del Cantando: el sorpresivo anuncio

A poco de que comience el certamen de canto que conducirá Flor Peña por América, Tinelli recurrió a las redes para dar a conocer más detalles sobre los participantes. ¡Mirá!

03 de septiembre 2024, 21:20hs
Foto: Web

En medio de que se cierren los últimos detalles para que comience la nueva edición del Cantando por América, que este año tendrá como conductora a Flor Peña, Marcelo Tinelli recurrió a las redes para hacer un anuncio.

“Para los que preguntan si ya está cerrada la lista de participantes del #Cantando2024 @elcantandooficial, que empieza en septiembre por @americatv, les digo que no”, posteó Tinelli en su cuenta de Instagram Stories.

“Estamos pensando en incorporar 3 o 4 participantes más. ¿A quiénes les gustaría ver?”, agregó, invitando a sus seguidores a que le hagan llegar sus propuestas y deseos para el programa, y dejando en claro que habrá más convocados antes del debut.

Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cantando 2024: confirmaron a los 17 famosos que participarán del certamen

LA HERMANA DE FURIA REVELÓ QUÉ REQUISITO NO LE CUMPLIERON PARA ESTAR EN EL CANTANDO

En medio de la expectativa por el debut de Cantado 2024, el certamen que saldrá al aire en septiembre, por América y con la conducción de Florencia Peña, se conoció que la hermana de Juliana “Furia” Scaglione, Coy, se bajó del programa a último momento.

Así lo dio a conocer Fede Bongiorno en X (antes Twitter), al compartir una captura del ida y vuelta de la joven convocada y una usuaria: “Me ofrezco como niñera de Rubí (la hija de Coy), pero vos al Cantando”, compartió su deseo una seguidora.

Fue entonces que Coy recogió el guante y respondió, sin tapujos: “Gracias por esto, sos divina. Y es una gran oportunidad, pero exigí mucho más de lo que ofrecen, y bueno, no hay plata jajaja. Así que no hay Coy al Cantando”.

Foto: Captura de X (@@fedeebongiorno)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Milett Figueroa y cuestionó su participación en Cantando 2024

Temas de la nota

Marcelo TinelliCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

PLAN B

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo
  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit