ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González confesó el verdadero motivo por el que se retiró de su carrera como vedette

La conductora de Empezar el Día reveló qué fue lo que la llevó a tomar la decisión de poner fin a su carrera artística.

31 de agosto 2024, 14:22hs
Video Placeholder
Yuyito González en Empezar el Día.
Seguinos en Google

Yuyito González confesó en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) el verdadero motivo por el que decidió retirarse de su profesión de vedette tiempo atrás.

“Antes de retirarme de la última revista que hice en el verano del 2005, en el 2004 me agarró la locura de las operaciones porque yo ya saben cómo trabajaba, con una tanga nada más”, contextualizó.

Luego, la conductora explicó cómo qué la llevó a tomar esa decisión: “Después entré en un proceso de desgaste, cuando terminé de hacer la temporada tuve una crisis y dije basta, hasta acá llegué me retiro”.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“El clic lo hice después de la última operación, me pegué un susto, le pedí a Dios que me ayude a zafar de eso y le prometí nunca más hacerme nada”, reveló al final Yuyito, actual pareja de Javier Milei.

Leé también

Emma Vich y Yuyito González

Emma Vich abandonó el programa de Yuyito González en pleno vivo: “Se enojó”

CONTUNDENTE RESPUESTA DE YUYITO GONZÁLEZ CUANDO LE PREGUNTARON SI LE PONDRÁN SEGURIDAD PRESIDENCIAL

En un ida y vuelta con los medios y tras confirmar su romance con Javier Milei, Yuyito González fue contundente al responder cuando le preguntaron si le pondrán seguridad presidencial.

“Por una cuestión de cuidados y protocolos, ¿vas a tener seguridad presidencial”, le consultaron y ella remarcó: “No veo que me modifique demasiado estar con él, tengo una vida súper normal y tranquila”.

Leé también

Yuyito González, Emma Vich y Flor de la Ve

Fuerte crítica de Flor de la Ve a Emma Vich por abandonar el vivo del programa de Yuyito González

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit