ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una cronista de TN se cayó en una boca de tormenta mientras cubría las inundaciones en Bernal: su palabra

Ana Ortiz pasó un mal momento en plena nota en vivo para TN y, más tarde, llevó tranquilidad a los televidentes y sus familiares. El video.

31 de agosto 2024, 22:13hs
Video Placeholder

Fue un momento de mucha tensión la que se vivió en vivo luego de que la cronista de TN, Ana Ortiz, se cayera en una boca de tormenta mientras cubría las inundaciones en Bernal.

Las imágenes que se vieron en Sábado en TN mostró el desastre que afectó a los vecinos del barrio Gaete y las calles completamente inundadas, hasta que se escuchó un fuerte grito de Ana y la cámara capturó el momento en el que ella caía en el agua.

“¡Ana, por Dios! Se cayó nuestra compañera. Ay, Dios mío. Bueno, seguramente no nos va a poder responder porque se cayó Anita ahí en la esquina. Pero, Dios me libre”, atinó a decir Gustavo Tubio, preocupado por el estado de su colega.

Foto: Captura (TN)
Foto: Captura (TN)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Captura (TN)
Foto: Captura (TN)

LA PALABRA DE ANA ORTIZ TRAS LA FUERTE CAÍDA AL AGUA EN BERNAL

Tras el mal momento que vivió en vivo en TN, Ana Ortiz llevó tranquilidad a los televidentes, sus compañeros y seres queridos.

“Me caí en la boca de tormenta. Es lo que decíamos hoy, en las cuatro esquinas había cuatro tapas que fueron robadas. Por lo menos, ese es el relato de todos los vecinos. Nosotros no podíamos verlo porque está tapado de agua. Entonces, es imposible, pero lo comprobé”, expresó Ortiz.

“Yo estoy bien. Fue el momento nada más porque enseguida me asistieron y además pude salir y todos los vecinos vinieron a ayudarme. Tengo apenas un poco de dolor en la rodilla, pero ya estoy en la casa de uno de los vecinos para poder secarme y seguir adelante”, agregó.

Ana Ortiz: “Tengo apenas un poco de dolor en la rodilla, pero ya estoy en la casa de uno de los vecinos para poder secarme y seguir adelante”.

Y cerró: “Pero, bueno, así viven los vecinos en este lugar. Hay que ir con mayor precaución, pero uno cuando está ahí en el momento y querés mostrar cómo viven y cómo están, estas cosas pueden pasar. Hoy me pasó a mí. Ojalá que lo usen como para poder estar más atentos porque hay muchos chicos y muchos chiquitos en el medio del agua. Lo transmito a toda mi familia porque tenía el teléfono dentro de la campera y no me pude comunicar”.

Leé más

Nelson Castro

La reacción de Nelson Castro luego de recibir una amenaza de muerte en vivo: “Estoy impactado”

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

TNPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit