ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el viaje secreto de China Suárez y Marcos Ginocchio a Estados Unidos

Juan Etchegoyen dio llamativos detalles de las vacaciones de la actriz y el modelo en Miami, en medio de los fuertes rumores de romance.

30 de agosto 2024, 07:05hs
Así fue el viaje secreto de China Suárez y Marcos Ginocchio a Estados Unidos.

Desde hace tiempo, China Suárez y Marcos Ginocchio están envueltos en fuertes rumores de romance. Especialmente, porque ella comparte en redes (y luego borra) fotos con él disfrutando de su cotidianeidad puertas para adentro.

“Genera mucho interés como es la relación de China y Marcos, estas semanas que estuve de vacaciones obtuve información que voy a pasar a contar”, adelantó Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de revelar el viaje secreto que habrían hecho.

China y Marcos habrían viajado juntos a Miami.

“China y Marcos pasaron juntos unos días en Miami, según me dijeron, viaje que también Euge hizo con sus hijos; es claro el vínculo, yo no sé si en algún momento se formalizará, ellos tomaron todos los recaudos para que esto no se filtrara, pero no pudieron. Intentaron hacer un viaje secreto, pero lamento comunicarles que la data me llegó”, sentenció el comunicador.

¿CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINOCCHIO ESTÁN DE NOVIOS?

Juan Etchegoyen reveló que le contaron que China Suárez y Marcos Ginocchio serían más que amigos.

“Me cuesta creer que sean amigos entrañables. Me hablan de una relación que crece a pasos agigantados y me cuentan que Marcos tiene un vínculo hermoso con los hijos de Eugenia. Está todo dado para dar ese paso que muchos esperan ver, que tiene que ver con un noviazgo...”.

China y Marcos estarían cerca de anunciar su noviazgo.

“China viajó a Miami y luego viajó él, se tomaron las medidas necesarias para que nadie se enterara. Estuvieron viviendo en lugares distintos para no levantar el avispero, pero estaban todo el día juntos en familia”, sentenció, remarcando que la historia habría nacido en diciembre del año pasado, cuando viajaron juntos a México con la agencia que los representa.

Temas de la nota

China SuárezMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit