ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González usó una prenda de Javier Milei para conducir Empezar el Día y le declaró todo su amor

La conductora del programa de Ciudad Magazine lució una prenda del presidente y reveló algunos detalles sobre su pareja. ¡Mirá qué dijo!

29 de agosto 2024, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Yuyito González confirmara que comenzó una nueva historia de amor con Javier Milei, la conducotra de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) lució la campera del presidente en vivo y le dedicó una contundente declaración de amor en las redes.

“No hay plan B. Con él hasta la muerte”, escribió Yuyito en un posteo que subió a Instagram Stories donde se la ve con el outfit de su pareja, a quien arrobó para compartir el gran momento personal que atraviesa con sus seguidores.

Además, Estefi Berardi, la panelista de Mañanísima (el ciclo que conduce Carmen Barbieri por eltrece) sorprendió a Yuyito en los pasillos del canal: “La primera dama llegó con la campera de su novio, Milei. ¿Durmieron juntos?”, publicó pícara.

Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)
Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)Por: Fabiana Lopez

Fue entonces que la presentadora (que dio cuenta en sus redes que elal accesorio que vistió este jueves es de Milei) respondió, revelando algunos detalles del hombre que conquistó su corazón: “Toquen la campera que trae suerte. Él tiene un buen ropero, tiene muchas camperas de diferentes usos, de la campaña. No usa perfume, la campera tiene mi perfume”, atinó a decir, muy enamorada.

Yuyito González: “No hay plan B. Con él hasta la muerte”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)
Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)Por: Fabiana Lopez
Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)
Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)Por: Fabiana Lopez

YUYITO GONZÁLEZ REVELÓ SI VISITARÍA A JAVIER MILEI EN LA QUINTA DE OLIVOS

Confirmado el noviazgo de Yuyito González con Javier Milei, la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contestó si se encontraría con el presidente en la residencia oficial de Olivos, luego de la polémica que se dio con Tamara Pettinato y Alberto Fernández.

“Me queda más lejos para venir acá (N del R: los estudios de Artear en Constitución)”, repitió entre risas la broma de un productor. Luego, analizó en vivo: “Yo interpreto que es la casa que habita el presidente, en este caso, Javier. Si se toma como que vas a la casa de tu novio, es como si tu novio fuera tu casa o la casa de tu familia”.

“Yo interpreto que es la casa que habita el presidente, en este caso, Javier. Si se toma como que vas a la casa de tu novio”.

“Si nada es ilegal, yo no tendría ningún problema. Porque si no, ¿qué hacés? ¿A dónde vas?”, continuó. Y cerró: “Es algo a conversar, cómo te vas organizando, es un día a día de conversar. Está abierta la posibilidad, porque también, de alguna manera te tenés que relacionar”.

Leé más

Yuyito González, Javier Milei y Sabrina Rojas

Así reaccionó Sabrina Rojas al conocer la diferencia de edad entre Yuyito González y Javier Milei

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezempezar el diaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
DENUNCIAN AGRESIÓN EN LA CASA

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA
  • La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit