ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González usó una prenda de Javier Milei para conducir Empezar el Día y le declaró todo su amor

La conductora del programa de Ciudad Magazine lució una prenda del presidente y reveló algunos detalles sobre su pareja. ¡Mirá qué dijo!

29 de agosto 2024, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Yuyito González confirmara que comenzó una nueva historia de amor con Javier Milei, la conducotra de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) lució la campera del presidente en vivo y le dedicó una contundente declaración de amor en las redes.

“No hay plan B. Con él hasta la muerte”, escribió Yuyito en un posteo que subió a Instagram Stories donde se la ve con el outfit de su pareja, a quien arrobó para compartir el gran momento personal que atraviesa con sus seguidores.

Además, Estefi Berardi, la panelista de Mañanísima (el ciclo que conduce Carmen Barbieri por eltrece) sorprendió a Yuyito en los pasillos del canal: “La primera dama llegó con la campera de su novio, Milei. ¿Durmieron juntos?”, publicó pícara.

Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)
Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)Por: Fabiana Lopez

Fue entonces que la presentadora (que dio cuenta en sus redes que elal accesorio que vistió este jueves es de Milei) respondió, revelando algunos detalles del hombre que conquistó su corazón: “Toquen la campera que trae suerte. Él tiene un buen ropero, tiene muchas camperas de diferentes usos, de la campaña. No usa perfume, la campera tiene mi perfume”, atinó a decir, muy enamorada.

Yuyito González: “No hay plan B. Con él hasta la muerte”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)
Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)Por: Fabiana Lopez
Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)
Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)Por: Fabiana Lopez

YUYITO GONZÁLEZ REVELÓ SI VISITARÍA A JAVIER MILEI EN LA QUINTA DE OLIVOS

Confirmado el noviazgo de Yuyito González con Javier Milei, la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contestó si se encontraría con el presidente en la residencia oficial de Olivos, luego de la polémica que se dio con Tamara Pettinato y Alberto Fernández.

“Me queda más lejos para venir acá (N del R: los estudios de Artear en Constitución)”, repitió entre risas la broma de un productor. Luego, analizó en vivo: “Yo interpreto que es la casa que habita el presidente, en este caso, Javier. Si se toma como que vas a la casa de tu novio, es como si tu novio fuera tu casa o la casa de tu familia”.

“Yo interpreto que es la casa que habita el presidente, en este caso, Javier. Si se toma como que vas a la casa de tu novio”.

“Si nada es ilegal, yo no tendría ningún problema. Porque si no, ¿qué hacés? ¿A dónde vas?”, continuó. Y cerró: “Es algo a conversar, cómo te vas organizando, es un día a día de conversar. Está abierta la posibilidad, porque también, de alguna manera te tenés que relacionar”.

Leé más

Yuyito González, Javier Milei y Sabrina Rojas

Así reaccionó Sabrina Rojas al conocer la diferencia de edad entre Yuyito González y Javier Milei

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezempezar el diaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su presente sentimental: “Extraño que...”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su presente sentimental: “Extraño que...”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit