ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida le hizo una escena de celos en vivo a Beto Casella por la nueva panelista de Bendita

La locutora le hizo un planteo al conductor tras enterarse quién será la que reemplazará a Tamara Pettinato por un día.

29 de agosto 2024, 12:08hs
Video Placeholder
Edith Hermida y Beto Casella en Bendita.
Seguinos en

Edith Hermida le hizo una escena de celos en vivo a Beto Casella tras enterarse que Alicia Barbasola irá como panelistas invitada a Bendita tras la salida de Tamara Pettinato.

“Voy a estar de panelista invitada en Bendita”, dijo la esposa de Andrés Nara en un canal de streaming y fue entonces cuando la locutora reaccionó: “A mí no me consultaste nada”.

Edith Hermida y Alicia Barbasola (captura de Bendita).
Edith Hermida y Alicia Barbasola (captura de Bendita).

“Bueno, te estoy consultando ahora, ¿qué tiene de malo? Un día... soy un dominado”, le contestó el conductor y Edith sentenció: “No, ahora es tarde. Yo tengo que saber quien viene y quien no. Bueno dejamelo pensar”.

Leé también

El descargo de Beto Casella en las redes tras el conflicto con Tamara Pettinato

El fuerte descargo de Beto Casella tras su conflicto con Tamara Pettinato

HORACIO PAGANI SE PUSO CONTENTO CON LA IDEA DE QUE ALICIA BARBASOLA SEA PANELISTA DE BENDITA

Tras enterarse de la posibilidad de que Alicia Barbasola esté como panelista invitada en Bendita, Horacio Pagani se mostró contento en la emisión de Canal 9.

“Horacio está festejando, se puso contento cuando se enteró”, lo mandó al frente Ale Maglietti y Romina Scalora contó: “Con razón el otro día me comenzó a seguir, ella quería ir toqueteando a ver si entraba”.

Leé también

Tamara y Beto Casella

Se definió el futuro de Tamara Pettinato y Beto Casella: la drástica decisión que tomó el canal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Edith HermidaBeto CasellaBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit