ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La señal que Floppy Tesouro recibió de Silvina Luna, a casi un año de la muerte de la modelo

La modelo se mostró muy movilizada al contar la experiencia que tuvo el día que su amiga hubiera cumplido 44 años. Su palabra.

27 de agosto 2024, 21:54hs
Fotos: Web
Fotos: Web

A poco de que se cumpla un año de la muerte de Silvina Luna, Floppy Tesouro dio una profunda nota en la que dio detalles de la señal que recibió de quien fue una gran amiga mientras miraba al cielo.

El episodio ocurrió en junio pasado cuando la modelo hubiera cumplido 44 años: “Estaba en una estancia en Córdoba pasando un fin de semana soñado, conectada con la naturaleza”, empezó diciendo Floppy en una nota que dio en Mitre Live.

“De repente, vi una luna increíble y me flasheó, como que conecté con el cielo. Me quedé mirando la luna y dije ‘allá voy’”, agregó, y aclaró que después de esto subió a sus redes sociales una foto de su hija Moorea con Silvina.

La señal que Floppy Tesouro recibió de Silvina Luna, a casi un año de la muerte de la modelo

“Es una de las fotos que más me gustan, mi hija recién empezaba a nadar y estábamos compartiendo unas vacaciones de amigos. Ahí recordé que era el cumpleaños de Silvina”, continuó, muy movilizada.

Y cerró, a flor de piel: “La luna estaba justa y dije ‘guau, qué loco’. Sentí que había conectado con eso y la verdad que me encantó. Todavía no lo puedo creer y se me pone la piel de gallina”.

Floppy Tesouro: “La luna estaba justa y dije ‘guau, qué loco’. Sentí que había conectado con eso y la verdad que me encantó. Todavía no lo puedo creer y se me pone la piel de gallina”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Autopsia de Silvina Luna

La autopsia a Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki: escalofriantes resultados

XIMENA CAPRISTO CONTÓ EL SIGNIFICATIVO SUEÑO QUE TUVO CON SILVINA LUNA, A TRES MESES Y MEDIO DE SU MUERTE

A tres meses y medio de la dolorosa partida de Silvina Luna (en agosto de 2023), Ximena Capristo –una de sus mejores amigas- abrió su corazón en su visita a PH, Podemos Hablar y reveló el significativo sueño que tuvo con la querida y recordada modelo.

“A Silvina la sueño mucho, todo el tiempo. Nosotras éramos muy amigas, ella venía a casa y se quedaba el fin de semana. También tenía una relación muy cercana con mi marido (Gustavo Conti, con quien tiene a su pequeño, Félix). Tal vez, ellos eran mucho más amigos, tenían una relación hermosa”, comenzó diciendo Ximena en el programa de Telefe.

“Hace dos días, soñé que estábamos sentadas en una mesa y ella tenía una campera turquesa. Y yo le preguntaba, ‘gordi, ¿vos nos ves? ¿Ves lo que estamos haciendo? Y ella me decía ‘sí, las veo a todas’”.

Por otro lado, la invitada se mostró muy movilizada al hablar de los últimos días de Silvina: “Yo pude verla, nos despedimos y fue muy fuerte verla en el hospital. La última vez que hicimos contacto, me dijo que se iba a poner bien. Tenía la esperanza de salir adelante. Nosotros la queremos como parte de la familia, también tenía mucha relación con mi hijo que me preguntaba todos los días ‘¿cómo está Silvina?’. Contarle de su muerte fue muy triste para él y para nosotros. Yo la recuerdo todos los días y la sueño muchísimo”.

“Hace dos días, soñé que estábamos sentadas en una mesa y ella tenía una campera turquesa. Y yo le preguntaba, ‘gordi, ¿vos nos ves? ¿Ves lo que estamos haciendo? Y ella me decía ‘sí, las veo a todas’. Fue re emocionante”, continuó.

Leé más

El conmovedor homenaje que Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo, le hará a Silvina Luna.

El conmovedor homenaje que Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo, le hará a Silvina Luna

Y cerró, a corazón abierto: “Nosotros la recordamos todo el tiempo y está presente, yo sé que está con nosotros. Pero es durísimo, no pensás que una amiga tuya, tan joven y por una mala praxis, se vaya”.

Leé más

El desgarrador posteo de Gustavo Conti para Silvina Luna el día en que hubiera cumplido 44 años

El desgarrador posteo de Gustavo Conti para Silvina Luna el día en que hubiera cumplido 44 años

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor de Hollywood donará un riñón a un desconocido por un insólito motivo
GUAU

Un famoso actor de Hollywood donará un riñón a un desconocido por un insólito motivo

Soledad Aquino y Paula Robles. Foto: Movilpress
¡AL HUESO!

Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”

Foto: @moria_laone
SE VIENE

Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita quedó helada ante un asqueroso hábito de Marcela Kloosterboer: “Primero hay que asearse...”
  • Se conoció la primera obra de teatro que estrenará en Mar del Plata
  • Un famoso actor de Hollywood donará un riñón a un desconocido por un insólito motivo
  • Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit