ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi fue letal con Lucía Maidana tras el escándalo con Nicolás Grosman y Florencia Regidor

La exparticipante de Gran Hermano se metió de lleno en el escándalo amoroso que tiene como protagonistas a sus excompañeros de reality. ¡Mirá qué dijo!

27 de agosto 2024, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la supuesta infidelidad de Nicolás Grosman a Florencia Regidor con Lucía Maidana, Catalina Gorostidi tomó partido en este escándalo y fue contundente contra su excompañera de Gran Hermano.

“Yo me enojé mucho con Lucía porque ella sabe todo lo que yo la banqué en un montón de cosas. Y cada vez que ella necesitaba algo me llamaba a mí y yo siempre estaba. Eso también me da por las pelotas, que ahora digan que yo la ataqué y que le hacemos un hate masivo”, comenzó diciendo Catalina en el streaming de Martín Cirio.

“Obviamente, me dio bronca y publiqué un par de mensajes en Twitter contra de ella y dejé de seguirla, pero porque también me parece que es bastante desagradecida conmigo porque yo siempre la banqué en un montón de cosas y ella también a mí. O sea, siempre que nos pasaba algo nos llamábamos, teníamos muy buena relación, yo también con su familia”, agregó.

Catalina Gorostidi, más ardiente que nunca. (Foto: instagram/catigorostidi)
Catalina Gorostidi, más ardiente que nunca. (Foto: instagram/catigorostidi)

Y cerró, sin filtro: “Entonces, la verdad que me pareció que es un poco lo que dije, me pareció de mala mina hacer algo así. Obviamente, Nicolás fue el pelot…, pero acá nos conocemos entre todos. Entonces es como que, si vos le decís ‘amiga’ a alguien y al otro día te lo chapás, es como dale. Si te equivocás, lo tenés que admitir y bancártela. No queda otra. Te puede doler, pero si te equivocaste, a bancársela. Todos nos podemos equivocar alguna vez en la vida”.

Catalina Gorostidi: “Me pareció de mala mina hacer algo así. Obviamente, Nicolás fue el pelot…, pero acá nos conocemos entre todos. Entonces es como que, si vos le decís ‘amiga’ a alguien y al otro día te lo chapás, es como dale”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lucía Maidana, Nicolás Grosman y Florencia Regidor

Lucía Maidana rompió en llanto tras la polémica con Nicolás Grosman y Florencia Regidor: “Hay cosas...”

TREMENDA VERSIÓN SOBRE LA INFIDELIDAD DE NICOLÁS GROSMAN A FLORENCIA REGIDOR: ¿QUÉ PASÓ CON LUCÍA MAIDANA?

El fin de semana pasado, Florencia Regidor anunció en sus redes sociales su separación de Nicolás Grosman, a quien acusó de haberle sido infiel con Lucía Maidana, a quien no mencionó explícitamente en su descargo.

Desatado el escándalo y ante el riguroso silencio de Luchi y Nico, Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno hablaron con allegados a los protagonistas y dieron explosivos detalles de la presunta traición de Grosman a Regidor con Maidana.

Catalina Gorostidi fue letal con Lucía Maidana tras el escándalo con Nicolás Grosman y Florencia Regidor

“No fue en el boliche, fue en la pileta del hotel. Nicolás y Lucía chaparon en la pileta del hotel”, dijo Fefe en su programa de stream en Bondi, confirmando que entre los ex GH 2023 hubo besos.

Leé más

Lucía Maidana y Florencia Regidor habrían llegado a un acuerdo secreto tras el escándalo con Nicolás Grosman

Lucía Maidana y Florencia Regidor habrían llegado a un acuerdo secreto tras el escándalo con Nicolás Grosman

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Catalina GorostidiLucia MaidanaNicolás GrosmanFlorencia Regidor

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit