ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó qué le dijo Fede Bal cuando se enteró que ambos están nominados en el Martín Fierro 2024

La conductora de Mañanísima contó en el aire la charla que tuvo con su hijo tras enterarse que estarán juntos en la premiación.

24 de agosto 2024, 17:29hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y Fede Bal.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri entrevistó a Luis Ventura en Mañanísima por la nominación al Martín Fierro de la televisión 2024 y, en el ida y vuelta, contó qué le dijo Fede Bal cuando se enteraron que ambos están nominados.

“Vamos a esperar esta fiesta maravillosa, ganemos o no, mi hijo me dice ‘mamá, vamos a brindar, nos vamos a tomar un vino los dos, una copa cada uno’”, reveló la conductora emocionada.

Fede Bal y Carmen Barbieri / Fuente: Instagram
Fede Bal y Carmen Barbieri / Fuente: Instagram

Luego, la actriz se mostró conmovida con el momento que está viviendo tanto ella como su hijo: “Y sí, es cierto, por estar unidos y estar en una misma fiesta juntos, estoy muy agradecida, te lo digo de corazón Luis”.

Leé también

Qué dijeron los Socios del espectáculo sobre las nominaciones a los Martín Fierro 2024

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fulminaron a los Martín Fierro por dos grandes ausencias entre los nominados

CON QUIÉNES COMPITE CARMEN EN LA TERNA LABOR EN CONDUCCIÓN FEMENINA EN EL MARTÍN FIERRO 2024

El miércoles se dio a conocer la lista de los nominados para el Martín Fierro 2024 y Carmen Barbieri integra la terna Labor en Conducción Femenina por su programa Mañanísima (por eltrece).

La conductora, que se mostró muy emocionada y agradecida por la nominación, competirá con Georgina Barbarossa (por A la Barbarossa), Verónica Lozano (por Cortá por Lozano), Karina Mazzocco (por A la Tarde) y Lizy Tagliani (por Got Talent).

Leé también

Luis Ventura en la última gala de los premios Martin Fierro. (Foto: Captura América)

Todos los nominados al Martín Fierro de la televisión 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balMañanísimaMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit