ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó qué le dijo Fede Bal cuando se enteró que ambos están nominados en el Martín Fierro 2024

La conductora de Mañanísima contó en el aire la charla que tuvo con su hijo tras enterarse que estarán juntos en la premiación.

24 de agosto 2024, 17:29hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y Fede Bal.

Carmen Barbieri entrevistó a Luis Ventura en Mañanísima por la nominación al Martín Fierro de la televisión 2024 y, en el ida y vuelta, contó qué le dijo Fede Bal cuando se enteraron que ambos están nominados.

“Vamos a esperar esta fiesta maravillosa, ganemos o no, mi hijo me dice ‘mamá, vamos a brindar, nos vamos a tomar un vino los dos, una copa cada uno’”, reveló la conductora emocionada.

Fede Bal y Carmen Barbieri / Fuente: Instagram
Fede Bal y Carmen Barbieri / Fuente: Instagram

Luego, la actriz se mostró conmovida con el momento que está viviendo tanto ella como su hijo: “Y sí, es cierto, por estar unidos y estar en una misma fiesta juntos, estoy muy agradecida, te lo digo de corazón Luis”.

Leé también

Qué dijeron los Socios del espectáculo sobre las nominaciones a los Martín Fierro 2024

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fulminaron a los Martín Fierro por dos grandes ausencias entre los nominados

CON QUIÉNES COMPITE CARMEN EN LA TERNA LABOR EN CONDUCCIÓN FEMENINA EN EL MARTÍN FIERRO 2024

El miércoles se dio a conocer la lista de los nominados para el Martín Fierro 2024 y Carmen Barbieri integra la terna Labor en Conducción Femenina por su programa Mañanísima (por eltrece).

La conductora, que se mostró muy emocionada y agradecida por la nominación, competirá con Georgina Barbarossa (por A la Barbarossa), Verónica Lozano (por Cortá por Lozano), Karina Mazzocco (por A la Tarde) y Lizy Tagliani (por Got Talent).

Leé también

Luis Ventura en la última gala de los premios Martin Fierro. (Foto: Captura América)

Todos los nominados al Martín Fierro de la televisión 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balMañanísimaMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit