ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó qué le dijo Fede Bal cuando se enteró que ambos están nominados en el Martín Fierro 2024

La conductora de Mañanísima contó en el aire la charla que tuvo con su hijo tras enterarse que estarán juntos en la premiación.

24 de agosto 2024, 17:29hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y Fede Bal.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri entrevistó a Luis Ventura en Mañanísima por la nominación al Martín Fierro de la televisión 2024 y, en el ida y vuelta, contó qué le dijo Fede Bal cuando se enteraron que ambos están nominados.

“Vamos a esperar esta fiesta maravillosa, ganemos o no, mi hijo me dice ‘mamá, vamos a brindar, nos vamos a tomar un vino los dos, una copa cada uno’”, reveló la conductora emocionada.

Fede Bal y Carmen Barbieri / Fuente: Instagram
Fede Bal y Carmen Barbieri / Fuente: Instagram

Luego, la actriz se mostró conmovida con el momento que está viviendo tanto ella como su hijo: “Y sí, es cierto, por estar unidos y estar en una misma fiesta juntos, estoy muy agradecida, te lo digo de corazón Luis”.

Leé también

Qué dijeron los Socios del espectáculo sobre las nominaciones a los Martín Fierro 2024

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fulminaron a los Martín Fierro por dos grandes ausencias entre los nominados

CON QUIÉNES COMPITE CARMEN EN LA TERNA LABOR EN CONDUCCIÓN FEMENINA EN EL MARTÍN FIERRO 2024

El miércoles se dio a conocer la lista de los nominados para el Martín Fierro 2024 y Carmen Barbieri integra la terna Labor en Conducción Femenina por su programa Mañanísima (por eltrece).

La conductora, que se mostró muy emocionada y agradecida por la nominación, competirá con Georgina Barbarossa (por A la Barbarossa), Verónica Lozano (por Cortá por Lozano), Karina Mazzocco (por A la Tarde) y Lizy Tagliani (por Got Talent).

Leé también

Luis Ventura en la última gala de los premios Martin Fierro. (Foto: Captura América)

Todos los nominados al Martín Fierro de la televisión 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balMañanísimaMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit