ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Gaucho rompió las reglas de Cuestión de peso y recibió una inesperada sanción: “Se decidió que...”

Mario Massacessi leyó un contundente comunicado que cambió por completo los planes de Ernesto en el programa de eltrece. Los detalles.

23 de agosto 2024, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

A poco de la felicidad que recibió Ernesto “El Gaucho” Ayala tras pasar la prueba de la balanza en el viernes de eliminación en Cuestión de peso por 100 gramos, el participante recibió una inesperada noticia al aire.

Así lo dio a conocer Mario Massaccesi a través de un comunicado que leyó frente a los profesionales: “Sobre el paciente participante Ernesto Ayala. El paciente rompió una de las reglas fundamentales en el tratamiento, por lo cual se decide que queda fuera de la clínica y del programa. Esto sucederá durante el lapso de dos semanas, debiendo volver el día lunes 9 de septiembre, donde se reevaluará su situación”, comenzó diciendo el conductor.

Luego, Sergio Verón agregó: “Él ya tiene varios meses dentro del programa, ya tiene su control, chequeos médicos, ya tiene su diagnóstico, ya tiene gran parte de la educación terapéutica, sabe perfectamente cómo es su conducta alimentaria y cuáles son los pasos a seguir. En la fecha del 9 de septiembre lo invitamos a que vuelva y reevaluaremos la continuidad o no del Gaucho. Esto implica no programa, no actividad en la clínica con el resto de los participantes y no asistenciales. Implica que te hagas cargo. Y te esperamos el 9 de septiembre”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“El 9 de septiembre tenés que pesar lo mismo o menos que hoy. Y ahí está el desafío, porque si no, ¿cómo medimos el compromiso fuera de la clínica?”, agregó. Y cerró, firme: “Ya sabés cómo se hace, qué se desayuna, qué actividades físicas podés hacer y todo. Entonces sería como una clase, práctica de dos semanas con vos mismo y con tu vida. Hacerte cargo”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gaucho de CDP

El Gaucho de Cuestión de Peso fue internado de urgencia tras requerir RCP

EL DESCONSOLADO LLANTO DE JONATHAN TRAS CONVERTIRSE EN EL PRIMER ELIMINADO DE CUESTIÓN DE PESO

Fue un momento de gran angustia el que se vivió en el cierre de la semana de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, luego de que Jonathan se convirtiera en el primero eliminado del programa.

El administrador de consorcios llevaba bajado 8 kilos. Sin embargo, para el día de la fecha debía bajar 1,200 kg. y, al no alcanzar el objetivo, rompió en llanto ante las cámaras y el desconsuelo del resto de los participantes.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“No voy a bajar los brazos”, aseguró Joni, con lágrimas en los ojos, después de que tan sólo 700 gramos de diferencia lo dejara afuera del ciclo. Y agregó: “Me decidí a cambiar y lo haré de otra manera. Voy por mi salud, por mi cambio y seguiré por el programa”.

En medio de la angustia de todos en el estudio, el doctor Alberto Cormillot se refirió al futuro de Jonathan: “Tenemos que armarle un programa post Cuestión de peso. Si él quiere y si la producción lo desea, puede venir cada tanto para contar cómo son sus logros en forma ambulatoria”, aseveró.

Jonathan: “No voy a bajar los brazos. Me decidí a cambiar y lo haré de otra manera. Voy por mi salud, por mi cambio y seguiré por el programa”.

“No pierde el contacto con el equipo con el que venían trabajando. Lleva 8 kilos bajados al día de hoy”, cerró el presentador, en referencia al exconcursante que se llevó el abrazo y el cariño de todo el grupo.

Leé más

Alberto Cormillot

Cuestión de Peso: por qué la personas obesas se caen muy seguido

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cuestión de pesoGauchoMario Masaccessi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit