ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, lapidario con la Negra Vernaci y Nancy Pazos: “No se hagan las sororas si son...”

El conductor de Bendita fue letal con la locutora y la periodista por tratalo de “machirulo” por el modo en el que abordó el tema de Tamara Pettinato y Alberto Fernández.

23 de agosto 2024, 08:51hs
Video Placeholder
Pasó en Bendita.
Seguinos en Google

A dos semanas de desatarse el escándalo de Tamara Pettinato y Alberto Fernández, Beto Casella se hizo eco de las críticas que cosechó de Nancy Pazos y Elizabeth “Negra” Vernaci por cómo abordó el tema y las fulminó en vivo.

El conductor de Bendita se tomó unos minutos e hizo un contundente descargo, tras ser calificado como “machirulo”, y no tuvo piedad con sus colegas.

Leé también

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita: “Tengo bronca”

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita

Beto Casella, lapidario con la Negra Vernaci y Nancy Pazos: “No se hagan las sororas si son...”

EL FUERTE DESCARGO DE BETO CASELLA CONTRA NANCY PAZOS Y LA NEGRA VERNACI

“Tratamos de no seguirla con el tema, pero hubo gente que estuvo hablando sobre el tema. Hubo dos o tres personas, porque en general hubo más o menos unanimidad, por suerte, en el medio, entre los colegas, en cuanto a cómo decidimos tratar el tema”.

“En general lo que percibimos es que hay mucho apoyo de los colegas. Sí, hombres y mujeres. Pero hay dos o tres personas que fueron un poquito virulentas y en mi caso personal han metido el machismo en el medio”.

“El machismo, la cosa de la sororidad y demás… Los que salgan a hacer ese tipo de defensa, desde el feminismo, desde la sororidad, que tengan el culo limpito”.

“Porque si va a salir a hacer esa defensa o salir al ataque gente que pide la cabeza de un compañero, gente como Nancy Pazos que dice ‘¿cómo esta piba que se dedica a espectáculos va a presentar un informe de la guerra?’, considerándola mucho menos. O que insultó gravemente al padre de Analía Franchín, mmm”.

“O conductoras (Vernaci) que son el terror de los productores y de las productoras. O sea, tenés que ser buena persona en el día a día. No te me hagas la sorora para los medios en tema como este y después sos un sorete en el día a día y el terror de la gente que labura con vos”.

“Fijate con qué palabras salís a hablar y a quién te referís porque cuando se refieren a mí, yo si tenés la cola limpia como la tengo yo, bueno, podemos hablar. Pero desde el machismo... No entiendo cómo entra el machismo acá, ¿eh? Por ahí no me da la cabeza a mí”.

Leé también

Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario sobre Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

LA NEGRA VERNACI ACUSÓ DE MACHIRULO A BETO CASELLA

En medio de su descargo, la Negra Vernaci acusó de machirulo a Beto Casella por su actitud con Tamara Pettinato frente al escándalo con el expresidente: “No pueden salir del machirulismo”.

“Digan las cosas en la cara, digan ‘la vamos a echar por p... a Tamara, porque no nos gustó que le coma la p... a Alberto Fernández, porque no nos gustó con quién coj... ‘porque le estamos preguntando si estaba con Glinski o no’”, lanzó.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Beto CasellaElizabeth VernaciNancy PazosBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit