ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, lapidario con la Negra Vernaci y Nancy Pazos: “No se hagan las sororas si son...”

El conductor de Bendita fue letal con la locutora y la periodista por tratalo de “machirulo” por el modo en el que abordó el tema de Tamara Pettinato y Alberto Fernández.

23 de agosto 2024, 08:51hs
Video Placeholder
Pasó en Bendita.
Seguinos en Google

A dos semanas de desatarse el escándalo de Tamara Pettinato y Alberto Fernández, Beto Casella se hizo eco de las críticas que cosechó de Nancy Pazos y Elizabeth “Negra” Vernaci por cómo abordó el tema y las fulminó en vivo.

El conductor de Bendita se tomó unos minutos e hizo un contundente descargo, tras ser calificado como “machirulo”, y no tuvo piedad con sus colegas.

Leé también

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita: “Tengo bronca”

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita

Beto Casella, lapidario con la Negra Vernaci y Nancy Pazos: “No se hagan las sororas si son...”

EL FUERTE DESCARGO DE BETO CASELLA CONTRA NANCY PAZOS Y LA NEGRA VERNACI

“Tratamos de no seguirla con el tema, pero hubo gente que estuvo hablando sobre el tema. Hubo dos o tres personas, porque en general hubo más o menos unanimidad, por suerte, en el medio, entre los colegas, en cuanto a cómo decidimos tratar el tema”.

“En general lo que percibimos es que hay mucho apoyo de los colegas. Sí, hombres y mujeres. Pero hay dos o tres personas que fueron un poquito virulentas y en mi caso personal han metido el machismo en el medio”.

“El machismo, la cosa de la sororidad y demás… Los que salgan a hacer ese tipo de defensa, desde el feminismo, desde la sororidad, que tengan el culo limpito”.

“Porque si va a salir a hacer esa defensa o salir al ataque gente que pide la cabeza de un compañero, gente como Nancy Pazos que dice ‘¿cómo esta piba que se dedica a espectáculos va a presentar un informe de la guerra?’, considerándola mucho menos. O que insultó gravemente al padre de Analía Franchín, mmm”.

“O conductoras (Vernaci) que son el terror de los productores y de las productoras. O sea, tenés que ser buena persona en el día a día. No te me hagas la sorora para los medios en tema como este y después sos un sorete en el día a día y el terror de la gente que labura con vos”.

“Fijate con qué palabras salís a hablar y a quién te referís porque cuando se refieren a mí, yo si tenés la cola limpia como la tengo yo, bueno, podemos hablar. Pero desde el machismo... No entiendo cómo entra el machismo acá, ¿eh? Por ahí no me da la cabeza a mí”.

Leé también

Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario sobre Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

LA NEGRA VERNACI ACUSÓ DE MACHIRULO A BETO CASELLA

En medio de su descargo, la Negra Vernaci acusó de machirulo a Beto Casella por su actitud con Tamara Pettinato frente al escándalo con el expresidente: “No pueden salir del machirulismo”.

“Digan las cosas en la cara, digan ‘la vamos a echar por p... a Tamara, porque no nos gustó que le coma la p... a Alberto Fernández, porque no nos gustó con quién coj... ‘porque le estamos preguntando si estaba con Glinski o no’”, lanzó.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Beto CasellaElizabeth VernaciNancy PazosBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit