ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero y Dalma Maradona tienen una enemiga en común: ¿quién es?

La exparticipante de Gran Hermano y la hija de Diego Maradona apuntaron contra esta famosa figura del ambiente. ¡Mirá qué dijeron!

22 de agosto 2024, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una divertida entrevista en #ÁngelResponde, el programa de streaming que sale por Bondi Live, terminó con Coti Romero y Dalma Maradona hablando de la enemiga que tienen en común: la periodista, Laura Ubfal.

“Yo entré a Gran Hermano y, por lo que vi en clips, ella ya me odiaba desde antes que entre a la casa”, empezó diciendo Coti. A lo que la hija de Diego Maradona respondió, entre risas: “Sin motivo, digamos”.

“Cuando entro al Bailando, me toca ella en el debate, me daba con todo de nuevo y le dije que, para mí, sinceramente, en su inconsciente capaz yo le hacía recordar a alguien que le había robado un novio en la infancia o algo así”, continuó la exhermanita.

Coti Romero y Dalma Maradona tienen una enemiga en común: ¿quién es?

Fue entonces que Dalma tomó la palabra: “Pero, ¿a vos por qué de odia?”, indagó. Y cerró, dando a conocer su experiencia personal con Ubfal: “Ella dijo que yo estaba embarazada y la desmentí. Después de cinco años nació mi hija y me dice ‘Ah, ¿viste?’. Sí, cinco años después, Laura”.

Coti Romero: “Yo entré a Gran Hermano y, por lo que vi en clips, ella (por Laura Ubfal) ya me odiaba desde antes que entre a la casa”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Web

El papá de Nacho Castañares dejó en evidencia lo que realmente piensa de su nuera, Coti Romero

EL SINCERICIDIO DE COTI ROMERO AL HABLAR DE YUYITO GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI

A pocas horas de que el Presidente de la Nación, Javier Milei, y la exvedette y conductora del programa de Ciudad Magazine, Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas), Yuyito González, fueran blanco de miradas por aparecer juntos en un palco del Teatro Colón, Coti Romero fue contundente con su opinión.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito hizo la pregunta al hueso a su angelita invitada de LAM: “¿Qué te parece Yuyito, novia de Milei?”, indago. A lo que Coti se sinceró: “Me sorprendió porque me juzgó un montón. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“¿Te gusta la pareja?”, agregó el presentador. Y la exparticipante de Gran Hermano cerró, picante: “No. Me gustaba más Fátima Florez (ex de Milei). Pero le deseo lo mejor a Yuyito”.

Leé más

El guiño buena onda de Juli Poggio con Coti Romero desde que se puso de novia con Nacho Castañares

Qué hizo Julieta Poggio desde que Nacho Castañares se puso de novio con Coti Romero: su firme gesto

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Coti RomeroDalma MaradonaLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit