ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero y Dalma Maradona tienen una enemiga en común: ¿quién es?

La exparticipante de Gran Hermano y la hija de Diego Maradona apuntaron contra esta famosa figura del ambiente. ¡Mirá qué dijeron!

22 de agosto 2024, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una divertida entrevista en #ÁngelResponde, el programa de streaming que sale por Bondi Live, terminó con Coti Romero y Dalma Maradona hablando de la enemiga que tienen en común: la periodista, Laura Ubfal.

“Yo entré a Gran Hermano y, por lo que vi en clips, ella ya me odiaba desde antes que entre a la casa”, empezó diciendo Coti. A lo que la hija de Diego Maradona respondió, entre risas: “Sin motivo, digamos”.

“Cuando entro al Bailando, me toca ella en el debate, me daba con todo de nuevo y le dije que, para mí, sinceramente, en su inconsciente capaz yo le hacía recordar a alguien que le había robado un novio en la infancia o algo así”, continuó la exhermanita.

Coti Romero y Dalma Maradona tienen una enemiga en común: ¿quién es?

Fue entonces que Dalma tomó la palabra: “Pero, ¿a vos por qué de odia?”, indagó. Y cerró, dando a conocer su experiencia personal con Ubfal: “Ella dijo que yo estaba embarazada y la desmentí. Después de cinco años nació mi hija y me dice ‘Ah, ¿viste?’. Sí, cinco años después, Laura”.

Coti Romero: “Yo entré a Gran Hermano y, por lo que vi en clips, ella (por Laura Ubfal) ya me odiaba desde antes que entre a la casa”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Web

El papá de Nacho Castañares dejó en evidencia lo que realmente piensa de su nuera, Coti Romero

EL SINCERICIDIO DE COTI ROMERO AL HABLAR DE YUYITO GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI

A pocas horas de que el Presidente de la Nación, Javier Milei, y la exvedette y conductora del programa de Ciudad Magazine, Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas), Yuyito González, fueran blanco de miradas por aparecer juntos en un palco del Teatro Colón, Coti Romero fue contundente con su opinión.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito hizo la pregunta al hueso a su angelita invitada de LAM: “¿Qué te parece Yuyito, novia de Milei?”, indago. A lo que Coti se sinceró: “Me sorprendió porque me juzgó un montón. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“¿Te gusta la pareja?”, agregó el presentador. Y la exparticipante de Gran Hermano cerró, picante: “No. Me gustaba más Fátima Florez (ex de Milei). Pero le deseo lo mejor a Yuyito”.

Leé más

El guiño buena onda de Juli Poggio con Coti Romero desde que se puso de novia con Nacho Castañares

Qué hizo Julieta Poggio desde que Nacho Castañares se puso de novio con Coti Romero: su firme gesto

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Coti RomeroDalma MaradonaLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit