ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Milett Figueroa y cuestionó su participación en Cantando 2024

El conductor respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al revelar qué opina de la pareja de Marcelo Tinelli. ¡Mirá qué dijo!

21 de agosto 2024, 20:12hs
Fotos: Web
Fotos: Web

Fiel usuario a las redes sociales, Ángel de Brito respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al opinar de la pareja de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa y de su futura participación en Cantando 2024.

“¿Por qué la peruana en el Cantando? Un embole eso, va al fracaso”, fue una de las consultas que le hicieron llegar al periodista. A lo que De Brito fue al hueso con su respuesta: “Porque es la novia de Tinelli”.

“¿Por qué no querés a Milett? Son muy mala onda con ella”, insistió otro usuario, tal como se pudo ver en el Instagram Stories del conductor de LAM. Y el presentador cerró, sin filtro: “Me parece falsa y no le veo la gracia. Solo es una mujer bonita”.

¡Epa!

Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Finalmente, Milett Figueroa fue aceptada por la familia de Marcelo Tinelli.

La foto de Milett Figueroa con Marcelo Tinelli y toda su familia que llamó la atención

LA REACCIÓN DE MARIXA BALLI CUANDO SE ENTERÓ QUE MARCELO TINELLI ELIGIÓ A MILETT FIGUEROA COMO JURADO DE CANTANDO 2024

A poco de que Ángel de Brito revelara que la pareja de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, está confirmada como jurado de Cantando 2024, Marixa Balli dio su opinión sobre este tema y fue contundente con sus declaraciones.

“Milett, confirmada como jurado de Cantando 2024, y vos no, Marixa Balli”, lanzó el conductor de LAM, el programa que conduce por América, picante y dirigiéndose hacia una de sus panelistas.

Tras escucharlo, Marixa respondió, con ironía: “Qué bueno que lo lograste, amor. Te felicito. Se lo merece”. Sin embargo, De Brito fue al hueso con su comentario: “A vos, Tinelli te odia. Tendrías que estar vos, no Milett. Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Marixa. ¿Qué hace ahí Milett?”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Basta con Tinelli”, fue la tremenda respuesta de Balli. Y cerró, firme con su postura: “No me interesa esta guerra en absoluto. No me interesa Tinelli, no me interesa este tema en lo más mínimo. Quedó archivado bajo tierra, bajo estos taquitos”.

Leé más

Marcelo Tinelli celebró el cumpleaños de Milett Figueroa en Punta del Este.

Milett Figueroa celebró su cumpleaños con Marcelo Tinelli en Punta del Este: las fotos de la romántica cena

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar”

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Ángel de BritoMilett FigueroaMarcelo TinelliCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo pide VAR en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo pide VAR en Qué Tupé!

Por Brand News Team
El momento que emocionó a Pampita en Los 8 Escalones: a un participante le robaron todo y recibió su apoyo
ELLA LO VIVIÓ

El momento que emocionó a Pampita en Los 8 Escalones: a un participante le robaron todo y recibió su apoyo

Foto: captura de pantalla de TN
CONMOCIÓN

Horror en Río de Janeiro: más de 120 muertos tras un operativo contra el narcotráfico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo pide VAR en Qué Tupé!
  • El momento que emocionó a Pampita en Los 8 Escalones: a un participante le robaron todo y recibió su apoyo
  • Horror en Río de Janeiro: más de 120 muertos tras un operativo contra el narcotráfico
  • Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit