ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Milett Figueroa y cuestionó su participación en Cantando 2024

El conductor respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al revelar qué opina de la pareja de Marcelo Tinelli. ¡Mirá qué dijo!

21 de agosto 2024, 20:12hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en

Fiel usuario a las redes sociales, Ángel de Brito respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al opinar de la pareja de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa y de su futura participación en Cantando 2024.

“¿Por qué la peruana en el Cantando? Un embole eso, va al fracaso”, fue una de las consultas que le hicieron llegar al periodista. A lo que De Brito fue al hueso con su respuesta: “Porque es la novia de Tinelli”.

“¿Por qué no querés a Milett? Son muy mala onda con ella”, insistió otro usuario, tal como se pudo ver en el Instagram Stories del conductor de LAM. Y el presentador cerró, sin filtro: “Me parece falsa y no le veo la gracia. Solo es una mujer bonita”.

¡Epa!

Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Finalmente, Milett Figueroa fue aceptada por la familia de Marcelo Tinelli.

La foto de Milett Figueroa con Marcelo Tinelli y toda su familia que llamó la atención

LA REACCIÓN DE MARIXA BALLI CUANDO SE ENTERÓ QUE MARCELO TINELLI ELIGIÓ A MILETT FIGUEROA COMO JURADO DE CANTANDO 2024

A poco de que Ángel de Brito revelara que la pareja de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, está confirmada como jurado de Cantando 2024, Marixa Balli dio su opinión sobre este tema y fue contundente con sus declaraciones.

“Milett, confirmada como jurado de Cantando 2024, y vos no, Marixa Balli”, lanzó el conductor de LAM, el programa que conduce por América, picante y dirigiéndose hacia una de sus panelistas.

Tras escucharlo, Marixa respondió, con ironía: “Qué bueno que lo lograste, amor. Te felicito. Se lo merece”. Sin embargo, De Brito fue al hueso con su comentario: “A vos, Tinelli te odia. Tendrías que estar vos, no Milett. Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Marixa. ¿Qué hace ahí Milett?”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Basta con Tinelli”, fue la tremenda respuesta de Balli. Y cerró, firme con su postura: “No me interesa esta guerra en absoluto. No me interesa Tinelli, no me interesa este tema en lo más mínimo. Quedó archivado bajo tierra, bajo estos taquitos”.

Leé más

Marcelo Tinelli celebró el cumpleaños de Milett Figueroa en Punta del Este.

Milett Figueroa celebró su cumpleaños con Marcelo Tinelli en Punta del Este: las fotos de la romántica cena

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ángel de BritoMilett FigueroaMarcelo TinelliCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit