ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti definió con contundencia su relación con Tamara Pettinato en pleno conflicto con Bendita

La panelista habló del vínculo laboral con su colega, previo y posterior a que irrumpieran en los medios sus polémicos videos con Alberto Fernández.

21 de agosto 2024, 10:11hs
Video Placeholder
La palabra de Maglietti en nota con Mañanísima por eltrece.
Seguinos en Google

La filtración de videos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada y en plena pandemia le trajo consecuencias laborales y Alejandra Maglietti no fue indiferente a lo que ocurrió con su compañera en Bendita.

“Es imposible que lo que pasó no te afecte humanamente, pero poco a poco las cosas se están acomodando. Verlo a Beto así (sufrir), a mí me duele”, dijo Ale en nota con Mañanísima, en alusión al malestar que expresó el conductor de elnueve por el proceder de Tamara, una vez desatada la polémica.

Leé también

Tamara Pettinato, Alberto Fernández y Alejandra Maglietti.

Exclusivo | La palabra de Alejandra Maglietti sobre el escándalo de Tamara Pettinato con Alberto Fernández

Alejandra Maglietti definió con contundencia su relación con Tamara Pettinato en pleno conflicto con Bendita

Leé también

Cuál fue la frase de Beto Casella que hizo estallar a Tamara Pettinato

Cuál fue la pregunta de Beto Casella que enfureció a Tamara Pettinato y provocó su renuncia a Bendita

ALEJANDRA MAGLIETTI DEFINIÓ SU RELACIÓN CON TAMARA PETTINATO

Consultada por el vínculo que entabló con Tamara, antes de que salieran a la luz sus videos con el expresidente de la nación, Maglietti respondió con determinación, pero en tiempo pasado.

“Mi relación es buena. Tamara es muy buena compañera. A los dos días de pasar lo que pasó, le mandé un mensaje. No la quise atosigar ese día”, expuso la panelista.

Luego asumió que fue un gran impacto enterarse minutos antes del comienzo de Bendita lo que estaba ocurriendo con su colega: “Fue un momento en el cual no sabíamos nada. Vimos el video en vivo… Fue un momento de sorpresa”.

“Pero yo digo ‘¿para qué voy a tirar más leña al fuego?’. Tenía una buena relación con ella, la apoyé. Pero siento que mi opinión, en este caso, no le importa a nadie”, concluyó Maglietti, luego de que Tamara se enojara con todo el equipo de Bendita y se sintiera desvinculada del programa, cuando Beto Casella le pidió que se tome unos días.

Leé también

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita: “Tengo bronca”

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Alejandra MagliettiTamara PettinatoBenditaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit