ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran el tercer video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en el despacho presidencial: “Ahora soy...”

La panelista dio que hablar una vez más tras la viralización de una nueva grabación sentada en el sillón de Julio Argentino Roca.

17 de agosto 2024, 13:35hs
Video Placeholder
Alberto Fernández y Tamara Pettinato.
Seguinos en

Luego de que saliera a hablar públicamente por los primeros videos suyos que circularon con Alberto Fernández, Tamara Pettinato dio que hablar una vez más con la filtración de una tercera filmación.

En este caso, se la puede ver a la panelista de Bendita sentada en el sillón de la Casa Rosada que utilizaron grandes próceres, el mismo que se corresponde a la primera presidencia de Julio Argentino Roca.

“Ahora tenes que decirmelo”, se lo escucha decir al expresidente de la Argentina y a ella se la puede ver mientras le contesta: “Te amo”.

Filtran nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández (Foto: captura video de Infobae).
Filtran nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández (Foto: captura video de Infobae).

“¿Estas segura?”, repreguntó Alberto en ese polémico escenario y Tamara retrucó: “Mas o menos, no tanto, pero ahora que soy presidenta te voy a mandar a matar”.

Filtran nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández (Foto: captura video de Infobae).
Filtran nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández (Foto: captura video de Infobae).

“¿Pero me amas o no me amas?”, insistió el ex de Fabiola Yáñez, quien lo denunció por violencia de género, y Pettinato reiteró: “Te amo y por eso te voy a matar”.

Leé también

Marcela Tinayre, Tamara Pettinato y Alberto Fernández

“Es una víctima”: Marcela Tinayre se metió en la polémica de Tamara Pettinato y Alberto Fernández

PIDEN QUE SE LE QUITEN LA PENSIÓN DE PRIVILEGIO A ALBERTO FERNÁNDEZ

Mercedes Ninci aseguró en el programa de Carmen Barbieri que piden que le quiten la pensión de privilegio a Alberto Fernández luego de la polémica por la violencia de género a Fabiola Yáñez en su mandato.

“La Fundación Apolo, de Republicanos Unidos, acaba de presentar un expediente administrativo en la Anses para pedirle al Gobierno Nacional y luego en la Justicia que le quiten la pensión por privilegio”, informó a eltrece.

Leé también

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández: “La villana no soy yo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit