ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran el tercer video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en el despacho presidencial: “Ahora soy...”

La panelista dio que hablar una vez más tras la viralización de una nueva grabación sentada en el sillón de Julio Argentino Roca.

17 de agosto 2024, 13:35hs
Video Placeholder
Alberto Fernández y Tamara Pettinato.
Seguinos en Google

Luego de que saliera a hablar públicamente por los primeros videos suyos que circularon con Alberto Fernández, Tamara Pettinato dio que hablar una vez más con la filtración de una tercera filmación.

En este caso, se la puede ver a la panelista de Bendita sentada en el sillón de la Casa Rosada que utilizaron grandes próceres, el mismo que se corresponde a la primera presidencia de Julio Argentino Roca.

“Ahora tenes que decirmelo”, se lo escucha decir al expresidente de la Argentina y a ella se la puede ver mientras le contesta: “Te amo”.

Filtran nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández (Foto: captura video de Infobae).
Filtran nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández (Foto: captura video de Infobae).

“¿Estas segura?”, repreguntó Alberto en ese polémico escenario y Tamara retrucó: “Mas o menos, no tanto, pero ahora que soy presidenta te voy a mandar a matar”.

Filtran nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández (Foto: captura video de Infobae).
Filtran nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández (Foto: captura video de Infobae).

“¿Pero me amas o no me amas?”, insistió el ex de Fabiola Yáñez, quien lo denunció por violencia de género, y Pettinato reiteró: “Te amo y por eso te voy a matar”.

Leé también

Marcela Tinayre, Tamara Pettinato y Alberto Fernández

“Es una víctima”: Marcela Tinayre se metió en la polémica de Tamara Pettinato y Alberto Fernández

PIDEN QUE SE LE QUITEN LA PENSIÓN DE PRIVILEGIO A ALBERTO FERNÁNDEZ

Mercedes Ninci aseguró en el programa de Carmen Barbieri que piden que le quiten la pensión de privilegio a Alberto Fernández luego de la polémica por la violencia de género a Fabiola Yáñez en su mandato.

“La Fundación Apolo, de Republicanos Unidos, acaba de presentar un expediente administrativo en la Anses para pedirle al Gobierno Nacional y luego en la Justicia que le quiten la pensión por privilegio”, informó a eltrece.

Leé también

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández: “La villana no soy yo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit