ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que se agranda la familia Fort: la alegría de Rocío Marengo

En Socios del Espectáculo dieron a conocer la noticia que involucra a la actriz.

16 de agosto 2024, 14:39hs
Video Placeholder
Eduardo Fort y Rocío Marengo.
Seguinos en Google

Nancy Duré reveló en Socios del Espectáculo que se agranda la familia Fort ya que Macarena, la hija de Eduardo Fort, será madre: “Rocío Marengo va a ser abuelastra”.

“Se agranda la familia Fort, la hija de Eduardo Fort, Maca, va a ser mamá. Ella se casó hace poco con Thiago”, anunció y recordó la panelista.

La hija de Eduardo Fort será madre (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
La hija de Eduardo Fort será madre (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

“Está embarazada de tres meses, ella compartió la foto, están muy contentos”, sumó Nancy y tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares comentaron: “Las abuelas son la ex de Eduardo y Rocío”.

Leé también

Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)

Rocío Marengo, a corazón abierto, en el décimo aniversario de su noviazgo con Eduardo Fort

ROCÍO MARENGO, FURIOSA CON KARINA MAZZOCCO POR METERSE CON SU MATERNIDAD

Rocío Marengo apuntó contra Karina Mazzocco en una nota con LAM por meterse con su maternidad: “Conductoras como ella hablando de por qué no soy madre, ¿cómo se va a meter en mis óvulos?”.

“Y después llamás para pedir pauta. Es muy injusto… es horrible. Esta es la familia que tengo hoy por hoy. Si les gusta, bien. A mí me encanta. Igual, no me importa si les gusta o no”, cerró indignada.

Leé también

Fuertes declaraciones de la ex de Eduardo Fort tras encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija

Fuertes declaraciones de la ex de Eduardo Fort tras encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit