ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que se agranda la familia Fort: la alegría de Rocío Marengo

En Socios del Espectáculo dieron a conocer la noticia que involucra a la actriz.

16 de agosto 2024, 14:39hs
Video Placeholder
Eduardo Fort y Rocío Marengo.
Seguinos en Google

Nancy Duré reveló en Socios del Espectáculo que se agranda la familia Fort ya que Macarena, la hija de Eduardo Fort, será madre: “Rocío Marengo va a ser abuelastra”.

“Se agranda la familia Fort, la hija de Eduardo Fort, Maca, va a ser mamá. Ella se casó hace poco con Thiago”, anunció y recordó la panelista.

La hija de Eduardo Fort será madre (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
La hija de Eduardo Fort será madre (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

“Está embarazada de tres meses, ella compartió la foto, están muy contentos”, sumó Nancy y tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares comentaron: “Las abuelas son la ex de Eduardo y Rocío”.

Leé también

Foto: Captura de Instagram (@marengorocio)

Rocío Marengo, a corazón abierto, en el décimo aniversario de su noviazgo con Eduardo Fort

ROCÍO MARENGO, FURIOSA CON KARINA MAZZOCCO POR METERSE CON SU MATERNIDAD

Rocío Marengo apuntó contra Karina Mazzocco en una nota con LAM por meterse con su maternidad: “Conductoras como ella hablando de por qué no soy madre, ¿cómo se va a meter en mis óvulos?”.

“Y después llamás para pedir pauta. Es muy injusto… es horrible. Esta es la familia que tengo hoy por hoy. Si les gusta, bien. A mí me encanta. Igual, no me importa si les gusta o no”, cerró indignada.

Leé también

Fuertes declaraciones de la ex de Eduardo Fort tras encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija

Fuertes declaraciones de la ex de Eduardo Fort tras encontrarse con Rocío Marengo en el casamiento de su hija

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit