ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Any Ventura a Tamara Pettinato, a una semana del escandaloso video con Alberto Fernández

La panelista de Bendita le habló en vivo a su compañera, en el centro de la polémica por sus encuentros con el expresidente en plena pandemia.

16 de agosto 2024, 08:05hs
Video Placeholder
Any miró a cámara y le habló a Tamara, su compañera en Bendita.
Seguinos en Google

A una semana de que saliera a la luz el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, tomando cerveza y cruzando declaraciones de amor en la Casa Rosada durante la pandemia, Any Ventura opinó del escándalo y le mandó un mensaje a su compañera de Bendita.

Luego de escuchar a Beto Casella decir “no la voy a descuartizar ni a dejar sin trabajo a Tamara” en Socios del Espectáculo, la panelista dio su contundente punto de vista.

“Creo que, si ella se maneja bien, no va a ser cancelada. Ella tiene que pedir disculpas por no haber hablado, por no haber explicado”, aseguró Any.

Dura, continuó: “Porque cuando vos estás en algún lugar con el presidente de la república, no es privado. Además, estás en la Casa de Gobierno. No es privado. Yo no creo en la vida privada de los hombres públicos. Cuando están en ejerciendo el poder son hechos políticos. Hablan de ellos”.

Leé también

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández: “La villana no soy yo”

Fuerte mensaje de Any Ventura a Tamara Pettinato, a una semana del escandaloso video con Alberto Fernández

Leé también

Roberto y Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Fotos: web)

Cuál fue la reacción de Roberto Pettinato ante la pregunta por el video de su hija Tamara y Alberto Fernández

EL MENSAJE EN VIVO DE ANY VENTURA A TAMARA PETTINATO

“Me gustaría decirle a Tamara que la esperamos con los brazos abiertos porque nosotros no somos jueces ni fiscales”.

“Somos laburantes como ella y todos vivimos de nuestro laburo. Te esperamos con los brazos abiertos”, le dijo Any a Tamara, quien desde que el filtró el video con Alberto Fernández no volvió al trabajo.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Any VenturaTamara PettinatoAlberto FernándezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit