ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Any Ventura a Tamara Pettinato, a una semana del escandaloso video con Alberto Fernández

La panelista de Bendita le habló en vivo a su compañera, en el centro de la polémica por sus encuentros con el expresidente en plena pandemia.

16 de agosto 2024, 08:05hs
Video Placeholder
Any miró a cámara y le habló a Tamara, su compañera en Bendita.

A una semana de que saliera a la luz el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, tomando cerveza y cruzando declaraciones de amor en la Casa Rosada durante la pandemia, Any Ventura opinó del escándalo y le mandó un mensaje a su compañera de Bendita.

Luego de escuchar a Beto Casella decir “no la voy a descuartizar ni a dejar sin trabajo a Tamara” en Socios del Espectáculo, la panelista dio su contundente punto de vista.

“Creo que, si ella se maneja bien, no va a ser cancelada. Ella tiene que pedir disculpas por no haber hablado, por no haber explicado”, aseguró Any.

Dura, continuó: “Porque cuando vos estás en algún lugar con el presidente de la república, no es privado. Además, estás en la Casa de Gobierno. No es privado. Yo no creo en la vida privada de los hombres públicos. Cuando están en ejerciendo el poder son hechos políticos. Hablan de ellos”.

Leé también

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández: “La villana no soy yo”

Fuerte mensaje de Any Ventura a Tamara Pettinato, a una semana del escandaloso video con Alberto Fernández

Leé también

Roberto y Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Fotos: web)

Cuál fue la reacción de Roberto Pettinato ante la pregunta por el video de su hija Tamara y Alberto Fernández

EL MENSAJE EN VIVO DE ANY VENTURA A TAMARA PETTINATO

“Me gustaría decirle a Tamara que la esperamos con los brazos abiertos porque nosotros no somos jueces ni fiscales”.

“Somos laburantes como ella y todos vivimos de nuestro laburo. Te esperamos con los brazos abiertos”, le dijo Any a Tamara, quien desde que el filtró el video con Alberto Fernández no volvió al trabajo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Any VenturaTamara PettinatoAlberto FernándezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit