ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Any Ventura a Tamara Pettinato, a una semana del escandaloso video con Alberto Fernández

La panelista de Bendita le habló en vivo a su compañera, en el centro de la polémica por sus encuentros con el expresidente en plena pandemia.

16 de agosto 2024, 08:05hs
Video Placeholder
Any miró a cámara y le habló a Tamara, su compañera en Bendita.

A una semana de que saliera a la luz el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, tomando cerveza y cruzando declaraciones de amor en la Casa Rosada durante la pandemia, Any Ventura opinó del escándalo y le mandó un mensaje a su compañera de Bendita.

Luego de escuchar a Beto Casella decir “no la voy a descuartizar ni a dejar sin trabajo a Tamara” en Socios del Espectáculo, la panelista dio su contundente punto de vista.

“Creo que, si ella se maneja bien, no va a ser cancelada. Ella tiene que pedir disculpas por no haber hablado, por no haber explicado”, aseguró Any.

Dura, continuó: “Porque cuando vos estás en algún lugar con el presidente de la república, no es privado. Además, estás en la Casa de Gobierno. No es privado. Yo no creo en la vida privada de los hombres públicos. Cuando están en ejerciendo el poder son hechos políticos. Hablan de ellos”.

Leé también

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández: “La villana no soy yo”

Fuerte mensaje de Any Ventura a Tamara Pettinato, a una semana del escandaloso video con Alberto Fernández

Leé también

Roberto y Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Fotos: web)

Cuál fue la reacción de Roberto Pettinato ante la pregunta por el video de su hija Tamara y Alberto Fernández

EL MENSAJE EN VIVO DE ANY VENTURA A TAMARA PETTINATO

“Me gustaría decirle a Tamara que la esperamos con los brazos abiertos porque nosotros no somos jueces ni fiscales”.

“Somos laburantes como ella y todos vivimos de nuestro laburo. Te esperamos con los brazos abiertos”, le dijo Any a Tamara, quien desde que el filtró el video con Alberto Fernández no volvió al trabajo.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Any VenturaTamara PettinatoAlberto FernándezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit