ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Any Ventura a Tamara Pettinato, a una semana del escandaloso video con Alberto Fernández

La panelista de Bendita le habló en vivo a su compañera, en el centro de la polémica por sus encuentros con el expresidente en plena pandemia.

16 de agosto 2024, 08:05hs
Video Placeholder
Any miró a cámara y le habló a Tamara, su compañera en Bendita.
Seguinos en Google

A una semana de que saliera a la luz el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, tomando cerveza y cruzando declaraciones de amor en la Casa Rosada durante la pandemia, Any Ventura opinó del escándalo y le mandó un mensaje a su compañera de Bendita.

Luego de escuchar a Beto Casella decir “no la voy a descuartizar ni a dejar sin trabajo a Tamara” en Socios del Espectáculo, la panelista dio su contundente punto de vista.

“Creo que, si ella se maneja bien, no va a ser cancelada. Ella tiene que pedir disculpas por no haber hablado, por no haber explicado”, aseguró Any.

Dura, continuó: “Porque cuando vos estás en algún lugar con el presidente de la república, no es privado. Además, estás en la Casa de Gobierno. No es privado. Yo no creo en la vida privada de los hombres públicos. Cuando están en ejerciendo el poder son hechos políticos. Hablan de ellos”.

Leé también

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández: “La villana no soy yo”

Fuerte mensaje de Any Ventura a Tamara Pettinato, a una semana del escandaloso video con Alberto Fernández

Leé también

Roberto y Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Fotos: web)

Cuál fue la reacción de Roberto Pettinato ante la pregunta por el video de su hija Tamara y Alberto Fernández

EL MENSAJE EN VIVO DE ANY VENTURA A TAMARA PETTINATO

“Me gustaría decirle a Tamara que la esperamos con los brazos abiertos porque nosotros no somos jueces ni fiscales”.

“Somos laburantes como ella y todos vivimos de nuestro laburo. Te esperamos con los brazos abiertos”, le dijo Any a Tamara, quien desde que el filtró el video con Alberto Fernández no volvió al trabajo.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Any VenturaTamara PettinatoAlberto FernándezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit