ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial mostró una ecografía de su bebé y causó alarma con sus palabras: “Ni nació y ya causó dolor”

La hija de Jorge Rial recurrió a las redes para compartir una foto de su ecografía y dio que hablar con su enigmático mensaje.

14 de agosto 2024, 20:33hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En medio del feliz momento que vive mientras transita el último tramo de su embarazo, fruto de su relación con el boxeador Matías Ogas, More Rial dio que hablar al compartir un enigmático posteo.

“Mi bebé ni nació y ya causó un dolor y frustración a más de uno”, escribió la hija de Jorge Rial (que ya es mamá de Francesco, de 5, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni) en las redes sobre junto a una foto de su ecografía y varios emojis de caritas riéndose, sin ahondar en si sus palabras estaban dirigidas a alguien en especial.

El encargado de dar a conocer que la joven estaba en la dulce espera había sido Luis Ventura en marzo pasado: “Está embarazada, la señora, mi sobrina, Morena Rial. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, razón por la cual es algo consistente y moneda corriente dentro de su realidad que yo quiero que sea llena de felicidad. A mí me pone contento”, había revelado el panelista de A la tarde.

Foto: Instagram (@moreerial)
Foto: Instagram (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Morena Rial confesó cómo reaccionó su papá cuando se enteró de su embarazo

Morena Rial confesó cómo reaccionó su papá cuando se enteró de su embarazo

MORENA RIAL MOSTRÓ SU PANCITA DE 7 MESES DE EMBARAZO TRAS LA FUERTE PELEA CON SU NOVIO

A menos de una semana de que saliera a la luz la fuerte pelea que protagonizó con su novio boxeador, Matías Ogas, Morena Rial mostró su pancita de siete meses de embarazo, junto a palabras de amor para su bebé en camino.

“Cómo estás creciendo. Y a Dios doy gracias porque esté aquí presente”, escribió la hija de Jorge Rial en una historia que subió a Instagram. Y agregó: “Siempre vas a ser nuestra prioridad. ¡Te esperamos con tanto amor! No te imaginás”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

Días antes, More había pasado por el médico para chequear la salud de su niño en camino y publicó la ecografía en su red, también con un esperanzador mensaje, en medio del escándalo que vivió con su novio: “A pesar de todo, nosotros siempre te vamos a priorizar, mi bebé. Por vos todo”, escribió. Y cerró: “Te amamos, amor de nuestra vida. Ya pasa todo esto... Contigo me muero, contigo revivo”.

Leé más

Revelaron cuánto dinero le habría pedido More Rial a Luis Ventura por la primicia de su embarazo

Se supo cuánto dinero le pidió Morena Rial a Luis Ventura para darle la exclusiva de su embarazo

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

More RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit