ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Carmen Barbieri del llanto de Flor Peña, afectada por ser vinculada con Alberto Fernández

La conductora opinó a fondo de su colega, quien negó la existencia de nuevos y polémicos videos con el expresidente en tiempos de pandemia.

13 de agosto 2024, 11:12hs
Video Placeholder
La opinión de Carmen en Mañanísima por eltrece.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que saliera a la luz el polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en plena pandemia, Florencia Peña fue acusada de haber visitada en más de una ocasión al expresidente de la nación con fines personales.

Lejos de dejar pasar tamaña acusación, Flor rompió el silencio en Urbana Play, negó categóricamente haber tenido encuentros con Fernández, más allá del que se hizo público en 2020 por motivos laborales.

Video Placeholder
La palabra de Flor Peña en Urbana Play.

Leé también

Ángel de Brito fulminó a Tamara Pettinato, indignado con su comunicado sobre sus visitas a Alberto Fernández

Ángel de Brito fulminó a Tamara Pettinato, indignado con su comunicado sobre sus visitas a Alberto Fernández

QUÉ DIJO CARMEN BARBIERI DEL LLANTO DE FLOR PEÑA, AFECTADA POR SER VINCULADA CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Empática con el dolor de su colega, Carmen Barbieri opinó a fondo de la campaña de difamación de la que es víctima Peña y le expresó su apoyo en Mañanísima.

“A mí me rompió el corazón ver a un artista como Florencia Peña, la cual admiro mucho, (llorando). No soy amiga, la quiero, es una colega. Pero me rompió el corazón”, dijo la conductora de eltrece.

Qué dijo Carmen Barbieri del llanto de Flor Peña, afectada por ser vinculada con Alberto Fernández

Y continuó: “Quiero decir lo que sentí porque me me rompió el corazón, porque ella habló muy claro, entre bronca, tristeza y llanto, porque estaba con la voz quebrada y sus ojos hinchados de haber llorado”.

“Una mujer tan fuerte como ella que tenga que dar explicaciones por las barbaridades que se están diciendo de ella no es justo”, agregó Carmen, indignada.

Y concluyó: “Flor Peña me rompe el corazón. Como mujer, como colega, porque la admiro, porque la quiero, porque es una gran madre… Es una vergüenza y es un dolor muy grande que tenga que estar pasando por esto”.

Leé también

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampitay se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor PeñaAlberto FernándezMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Wanda Nara reveló escandalosos detalles del video de sus nietas sobre Mauro Icardi
DIO MARCHA ATRÁS

La mamá de Wanda Nara reveló escandalosos detalles del video de sus nietas sobre Mauro Icardi

Mariana Fabbiani estalló contra la China Suárez por el ataque de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña: “Está mal”
LE DIO BRONCA

Mariana Fabbiani estalló contra la China Suárez por el ataque de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña: “Está mal”

Máximo Mazzocco y Liz Solari
LANZAMIENTO

Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara reveló escandalosos detalles del video de sus nietas sobre Mauro Icardi
  • David Bisbal, 47 años: ““No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”
  • Alejandro Lerner se reencuentra “Cara a Cara” con su público: fechas y ciudades de su nuevo tour
  • Mariana Fabbiani estalló contra la China Suárez por el ataque de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña: “Está mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit