ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Carmen Barbieri del llanto de Flor Peña, afectada por ser vinculada con Alberto Fernández

La conductora opinó a fondo de su colega, quien negó la existencia de nuevos y polémicos videos con el expresidente en tiempos de pandemia.

13 de agosto 2024, 11:12hs
Video Placeholder
La opinión de Carmen en Mañanísima por eltrece.
Seguinos en Google

A pocas horas de que saliera a la luz el polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en plena pandemia, Florencia Peña fue acusada de haber visitada en más de una ocasión al expresidente de la nación con fines personales.

Lejos de dejar pasar tamaña acusación, Flor rompió el silencio en Urbana Play, negó categóricamente haber tenido encuentros con Fernández, más allá del que se hizo público en 2020 por motivos laborales.

Video Placeholder
La palabra de Flor Peña en Urbana Play.

Leé también

Ángel de Brito fulminó a Tamara Pettinato, indignado con su comunicado sobre sus visitas a Alberto Fernández

Ángel de Brito fulminó a Tamara Pettinato, indignado con su comunicado sobre sus visitas a Alberto Fernández

QUÉ DIJO CARMEN BARBIERI DEL LLANTO DE FLOR PEÑA, AFECTADA POR SER VINCULADA CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Empática con el dolor de su colega, Carmen Barbieri opinó a fondo de la campaña de difamación de la que es víctima Peña y le expresó su apoyo en Mañanísima.

“A mí me rompió el corazón ver a un artista como Florencia Peña, la cual admiro mucho, (llorando). No soy amiga, la quiero, es una colega. Pero me rompió el corazón”, dijo la conductora de eltrece.

Qué dijo Carmen Barbieri del llanto de Flor Peña, afectada por ser vinculada con Alberto Fernández

Y continuó: “Quiero decir lo que sentí porque me me rompió el corazón, porque ella habló muy claro, entre bronca, tristeza y llanto, porque estaba con la voz quebrada y sus ojos hinchados de haber llorado”.

“Una mujer tan fuerte como ella que tenga que dar explicaciones por las barbaridades que se están diciendo de ella no es justo”, agregó Carmen, indignada.

Y concluyó: “Flor Peña me rompe el corazón. Como mujer, como colega, porque la admiro, porque la quiero, porque es una gran madre… Es una vergüenza y es un dolor muy grande que tenga que estar pasando por esto”.

Leé también

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor PeñaAlberto FernándezMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit