ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Carmen Barbieri del llanto de Flor Peña, afectada por ser vinculada con Alberto Fernández

La conductora opinó a fondo de su colega, quien negó la existencia de nuevos y polémicos videos con el expresidente en tiempos de pandemia.

13 de agosto 2024, 11:12hs
Video Placeholder
La opinión de Carmen en Mañanísima por eltrece.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que saliera a la luz el polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en plena pandemia, Florencia Peña fue acusada de haber visitada en más de una ocasión al expresidente de la nación con fines personales.

Lejos de dejar pasar tamaña acusación, Flor rompió el silencio en Urbana Play, negó categóricamente haber tenido encuentros con Fernández, más allá del que se hizo público en 2020 por motivos laborales.

Video Placeholder
La palabra de Flor Peña en Urbana Play.

Leé también

Ángel de Brito fulminó a Tamara Pettinato, indignado con su comunicado sobre sus visitas a Alberto Fernández

Ángel de Brito fulminó a Tamara Pettinato, indignado con su comunicado sobre sus visitas a Alberto Fernández

QUÉ DIJO CARMEN BARBIERI DEL LLANTO DE FLOR PEÑA, AFECTADA POR SER VINCULADA CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Empática con el dolor de su colega, Carmen Barbieri opinó a fondo de la campaña de difamación de la que es víctima Peña y le expresó su apoyo en Mañanísima.

“A mí me rompió el corazón ver a un artista como Florencia Peña, la cual admiro mucho, (llorando). No soy amiga, la quiero, es una colega. Pero me rompió el corazón”, dijo la conductora de eltrece.

Qué dijo Carmen Barbieri del llanto de Flor Peña, afectada por ser vinculada con Alberto Fernández

Y continuó: “Quiero decir lo que sentí porque me me rompió el corazón, porque ella habló muy claro, entre bronca, tristeza y llanto, porque estaba con la voz quebrada y sus ojos hinchados de haber llorado”.

“Una mujer tan fuerte como ella que tenga que dar explicaciones por las barbaridades que se están diciendo de ella no es justo”, agregó Carmen, indignada.

Y concluyó: “Flor Peña me rompe el corazón. Como mujer, como colega, porque la admiro, porque la quiero, porque es una gran madre… Es una vergüenza y es un dolor muy grande que tenga que estar pasando por esto”.

Leé también

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor PeñaAlberto FernándezMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit