ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Carmen Barbieri del llanto de Flor Peña, afectada por ser vinculada con Alberto Fernández

La conductora opinó a fondo de su colega, quien negó la existencia de nuevos y polémicos videos con el expresidente en tiempos de pandemia.

13 de agosto 2024, 11:12hs
Video Placeholder
La opinión de Carmen en Mañanísima por eltrece.
Seguinos en Google

A pocas horas de que saliera a la luz el polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en plena pandemia, Florencia Peña fue acusada de haber visitada en más de una ocasión al expresidente de la nación con fines personales.

Lejos de dejar pasar tamaña acusación, Flor rompió el silencio en Urbana Play, negó categóricamente haber tenido encuentros con Fernández, más allá del que se hizo público en 2020 por motivos laborales.

Video Placeholder
La palabra de Flor Peña en Urbana Play.

Leé también

Ángel de Brito fulminó a Tamara Pettinato, indignado con su comunicado sobre sus visitas a Alberto Fernández

Ángel de Brito fulminó a Tamara Pettinato, indignado con su comunicado sobre sus visitas a Alberto Fernández

QUÉ DIJO CARMEN BARBIERI DEL LLANTO DE FLOR PEÑA, AFECTADA POR SER VINCULADA CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Empática con el dolor de su colega, Carmen Barbieri opinó a fondo de la campaña de difamación de la que es víctima Peña y le expresó su apoyo en Mañanísima.

“A mí me rompió el corazón ver a un artista como Florencia Peña, la cual admiro mucho, (llorando). No soy amiga, la quiero, es una colega. Pero me rompió el corazón”, dijo la conductora de eltrece.

Qué dijo Carmen Barbieri del llanto de Flor Peña, afectada por ser vinculada con Alberto Fernández

Y continuó: “Quiero decir lo que sentí porque me me rompió el corazón, porque ella habló muy claro, entre bronca, tristeza y llanto, porque estaba con la voz quebrada y sus ojos hinchados de haber llorado”.

“Una mujer tan fuerte como ella que tenga que dar explicaciones por las barbaridades que se están diciendo de ella no es justo”, agregó Carmen, indignada.

Y concluyó: “Flor Peña me rompe el corazón. Como mujer, como colega, porque la admiro, porque la quiero, porque es una gran madre… Es una vergüenza y es un dolor muy grande que tenga que estar pasando por esto”.

Leé también

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor PeñaAlberto FernándezMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit