ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia habló de los atributos de Luciano Castro y sorprendió a todos en Te lo Juro

En su visita al programa de streaming de Rulo en Quiero Música, la ex Gran Hermano dio que hablar una vez más.

10 de agosto 2024, 19:10hs
Video Placeholder
Furia habló de Luciano Castro.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana ‘Furia’ Scaglione estuvo en el programa de streaming Te lo Juro, sorprendió al hablar de los atributos de Luciano Castro y luego aclaró que se trataba de una broma.

“Participas en una novela romántica y tenes la posibilidad de elegir al galán, ¿a cuál de los dos elegis?”, le preguntaron y le mostraron la imagen de Licha, su excompañero y del actor.

Furia en Te lo Juro.
Furia en Te lo Juro.

“A ‘papi Licha’, el otro es ¿Chistian Sancho?”, contestó y preguntó sobre la pareja de Griselda Siciliani y fue allí cuando comentó: “Me dijeron que la tiene grande”. “Fue todo chiste lo que dije, que quede claro”, cerró.

Leé también

Mauro Dalessio y Juliana Scaglione

Mauro Dalessio reveló fuertes detalles de su pelea con Furia en Gran Hermano

FURIA ACLARÓ QUÉ PASÓ CON ARTURO, LA MASCOTA DE GRAN HERMANO, SOBRE LOS RUMORES DE MALTRATO

Furia aclaró en el ida y vuelta con Rulo y los integrantes del streaming qué pasó con Arturo, la mascota de Gran Hermano, sobre los rumores de maltrato al animal.

“Jamás le pegué a un perro hijos de remil... cómo agrandan todo, hacía para atras y para adelante y se veía mi patita haciendo así, son de manual, que asco”, dijo la exparticipante del reality en Quiero Música.

Leé también

Furia en Te lo Juro

En el streaming de Quiero, Furia expuso como nunca a la producción de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

furiaLuciano CastroQuiero músicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit