ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia habló de los atributos de Luciano Castro y sorprendió a todos en Te lo Juro

En su visita al programa de streaming de Rulo en Quiero Música, la ex Gran Hermano dio que hablar una vez más.

10 de agosto 2024, 19:10hs
Video Placeholder
Furia habló de Luciano Castro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana ‘Furia’ Scaglione estuvo en el programa de streaming Te lo Juro, sorprendió al hablar de los atributos de Luciano Castro y luego aclaró que se trataba de una broma.

“Participas en una novela romántica y tenes la posibilidad de elegir al galán, ¿a cuál de los dos elegis?”, le preguntaron y le mostraron la imagen de Licha, su excompañero y del actor.

Furia en Te lo Juro.
Furia en Te lo Juro.

“A ‘papi Licha’, el otro es ¿Chistian Sancho?”, contestó y preguntó sobre la pareja de Griselda Siciliani y fue allí cuando comentó: “Me dijeron que la tiene grande”. “Fue todo chiste lo que dije, que quede claro”, cerró.

Leé también

Mauro Dalessio y Juliana Scaglione

Mauro Dalessio reveló fuertes detalles de su pelea con Furia en Gran Hermano

FURIA ACLARÓ QUÉ PASÓ CON ARTURO, LA MASCOTA DE GRAN HERMANO, SOBRE LOS RUMORES DE MALTRATO

Furia aclaró en el ida y vuelta con Rulo y los integrantes del streaming qué pasó con Arturo, la mascota de Gran Hermano, sobre los rumores de maltrato al animal.

“Jamás le pegué a un perro hijos de remil... cómo agrandan todo, hacía para atras y para adelante y se veía mi patita haciendo así, son de manual, que asco”, dijo la exparticipante del reality en Quiero Música.

Leé también

Furia en Te lo Juro

En el streaming de Quiero, Furia expuso como nunca a la producción de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

furiaLuciano CastroQuiero músicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit