ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Kun Agüero tras que Rocío Marengo revelara que mantuvieron un romance

El ex delantero de la Selección Nacional publicó un posteo en sus redes tras el blooper de la modelo.

06 de agosto 2024, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Rocío Marengo cometió un error garrafal al querer trasmitirle a Ángel de Brito que había mantenido un romance con Sergio Kun Agüero e hizo una pronunciada mímica que fue captada casi en primer plano por la cámara de LAM.

De la misma manera que le ocurrió a Yanina Latorre cuando quiso contarle a Ángel que una de las supuestas conquistas de soltero del Turco Naim había sido Flor de la Ve, ahora Rocío pagó cara su indiscreción.

Rocío Marengo y el momento en que expuso su affaire con el Kun Agüero. (Foto: captura América)
Rocío Marengo y el momento en que expuso su affaire con el Kun Agüero. (Foto: captura América)

“Vení que te cuento esta”, dijo Marengo haciendo “huequito” con ambas manos alrededor de su boca para que no se vean sus labios, pero la cámara tomó perfectamente cuando pronunció “Kun Agüero”.

Leé más:

Rocío Marengo filtró sin querer el nombre del famoso futbolista con el que tuvo un romance

QUÉ HIZO EL KUN AGÜERO CUANDO ROCÍO MARENGO REVELÓ SU ROMANCE VINTAGE

Fernanda Iglesias fue la que la alertó de que se había escuchado todo. “Pero se escucha, boluda. ¿Saliste con el Kun Aguero? Ahora vamos a desarrollar todo este tema”, le advirtió a la angelita invitada De Brito.

“Se entendió mal, quería decir que él salió con una amiga”, dijo Marengo tratando de arreglar la situación. “Ya no la podés arreglar, ya está”, le respondió el conductor. El recorte se viralizó en las redes sociales, y lo que ella había querido decir en secreto se convirtió en un grito en las redes sociales.

El posteo de Kun Agüero luego de que Rocío Marengo revelara que tuvieron un romance (Foto: Captura Instagram /kunaguero)
El posteo de Kun Agüero luego de que Rocío Marengo revelara que tuvieron un romance (Foto: Captura Instagram /kunaguero)

¿La reacción del Kun Agüero ante esta revelación? Se limitó a publicar una foto suya en un banco en el medio de un picadito, toalla en mano y botella de agua en el suelo. “Un poco de fútbol” escribió el ahora influencer, limitándose a ignorar lo que pasaba en LAM.

Leé más:

“Se mete con mis óvulos”: Rocío Marengo, furiosa con Karina Mazzocco tras sentirse juzgada por no ser mamá

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Kun AgüeroRocío MarengoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit