ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat viajaron a Mendoza y un detalle en las fotos dejó a todos en shock

La actriz y cantante compartió con sus seguidores varias postales de su estadía en el paradísiaco lugar junto a su pareja. ¡Mirá las imágenes!

05 de agosto 2024, 12:55hs
Fotos: Instagram (@lali)
Fotos: Instagram (@lali)
Seguinos en

Desde que Lali Espósito blanqueó su relación con Pedro Rosemblat, la parejita deja espiar momentos de su intimidad de pareja en las redes, donde sus fieles seguidores siguen de cerca su día a día. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, la actriz y cantante plasmó en su muro de Instagram varias postales del viaje que compartió su novio en Mendoza, lugar al que eligieron como destino para recargar energías, tomar un buen vino y deleitarse con la gastronomía que ofrece una de las provincias más lindas de la Argentina.

En febrero pasado, Pedro había dado una nota a Sería Increíble, el programa de streaming de Olga conducido por Nati Jota y Eial Moldavsky y fue contundente al hablar de los inicios de su romance con Lali: “Bueno, yo me enamoré y me puse novio con una persona que tiene un trabajo obviamente con una gran repercusión”, lanzó.

Y cerró, muy enamorado: “Pero bueno, hasta que llegó el universo público, yo ya estaba hasta las manos con un ser humano. Eso es lo importante”.

¡Mirá las fotos de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, muy enamorados en Mendoza!

Foto: Instagram (@lali)
Foto: Instagram (@lali)
Foto: Instagram (@lali)
Foto: Instagram (@lali)
Foto: Instagram (@lali)
Foto: Instagram (@lali)
Foto: Instagram (@lali)
Foto: Instagram (@lali)
Foto: Instagram (@lali)
Foto: Instagram (@lali)
Foto: Instagram (@lali)
Foto: Instagram (@lali)
La postal de Lali Espósito que sorprendió a sus fans. (Foto: Instagram/lali)
La postal de Lali Espósito que sorprendió a sus fans. (Foto: Instagram/lali)

“Chicos, la vi con la mano en la panza y pensé cosas, no se rían”, publicó una seguidora de la artista, haciendo referencia a una de las fotos en la que se la ve con la mano sobre el borde de su jean.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pedro Rosemblat reveló qué lo enamora de Lali Espósito, a medio año de confirmar su romance

Pedro Rosemblat reveló qué lo enamora de Lali Espósito, a medio año de confirmar su romance

EL PIROPO DE MORIA CASÁN A LALI ESPÓSITO

Luego de mostrarse muy cerquita de Lali Espósito al ser parte de uno de sus videoclips para el tema “¿Quiénes son?”, Moria Casán reveló que varias personas de su círculo íntimo ya le habían advertido de las similitudes que tiene la cantante con ella.

“Mucha gente que la consumía a Lali me había empezado a decir de las similitudes. Yo sabía quién era Lali Espósito y todo, pero no había visto cosas de ella hasta que me llama para hacer su tema”, comenzó diciendo Moria en una nota que dio a LAM.

“Sé de su éxito y todo, pero no había puesto tanta atención. Todos mis amigos me decían ‘hay una mina que es igual a vos’ porque viste que a mí todos los que me imitan son trans o drags de toda la vida”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró, firme: “Me dijeron ‘para mí la mina que es igual a vos en potencia, popularidad y esa cosa genuina, es la Esposito’. Y cuando la conocí, me di cuenta de que somos muy almas gemelas. Somos brujas blancas y nos identificamos en un montón de cosas en cuanto a la percepción y la sensibilidad. Es una mina copada, trabajadora y amorosa”.

Leé más

Lali

Lali Espósito reveló cada cuánto tiene sexo con Pedro Rosemblat: “Somos intensos”

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit