ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde volvió a ausentarse en La Noche de Mirtha Legrand y aclararon: “Ella...”

La conductora presentó una vez más al chef Coco Carreño y hablaron de la cocinera.

03 de agosto 2024, 23:13hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló de Jimena Monteverde en La Noche de Mirtha.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand volvió a presentar este sábado al presentar al chef Coco Carreño en La Noche de Mirtha, quien luego de aparecer frente a cámara explicó por qué no estuvo Jimena Monteverde.

“Coco adelante, a ver qué comemos hoy querido, Jimena se fue de vacaciones”, dijo la conductora del programa de eltrece sobre su cocinera.

Mirtha Legrand y Coco Carreño en La Noche de Mirtha.
Mirtha Legrand y Coco Carreño en La Noche de Mirtha.

Por su parte, Coco agregó: “Buenas noches, un placer estar acá, gracias por tu generocidad, Jimena está descansando pero va a volver en breve”.

Leé también

¿Cuál es el programa que Mirtha Legrand jamás se pierde?

Mirtha Legrand confesó cuál es el programa que no puede dejar de ver: “Todos los días”

EL LOOK DE MIRTHA LEGRAND PARA EL SÁBADO 3 DE AGOSTO

Mirtha Legrand se lució con su look una vez más en la mesaza del sábado a la noche en la que estuvo acompañada por Paula Bernini, María Belén Ludueña, Margarita Barrientos y Leda Bergonzi.

Video Placeholder

La conductora de La Noche de Mirtha llevó puesto en esta oportunidad un vestido en crep y encaje color tífany confeccionado por los hermanos Iara: “Es una belleza, tiene un moño aquí arriba y mangas”.

Leé también

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand reveló por qué no quiere que hagan una biopic sobre ella

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mirtha LegrandJimena MonteverdeLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit