ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone, muy enamorados en Ibiza: “Vitamina de mar”

La modelo y el futbolista compartieron en las redes postales a puro mimo en el paradisíaco destino. ¡Mirá!

01 de agosto 2024, 00:19hs
Foto: Instagram (@evabargiela)
Foto: Instagram (@evabargiela)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confirmar que comenzó una nueva relación con Gianluca (el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini), Eva Bargiela comparte más momentos de intimidad con el hombre que conquistó su corazón tras ponerle punto final a su matrimonio con Facundo Moyano.

Y en esta oportunidad, la parejita optó por disfrutar de unos días de amor en Ibiza y dieron cuenta de su paradísica estadía en las redes: “Vitamin sea” (”Vitamina de mar”), escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a varias postales y video de su viaje.

Por su parte, el futbolista también dio cuenta del gran presente que atraviesa con Eva y subiio a Instagram Stories una fotografía acompañado de su novia con un emoji de un corazoncito rojo.

¡Mirá las fotos de Eva Bargiela y Gianluca Simeone, muy enamorados en Ibiza!

Foto: Instagram (@evabargiela)
Foto: Instagram (@evabargiela)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@giansimeone)
Foto: Captura de Instagram Stories (@giansimeone)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Contundente respuesta de Eva Bargiela cuando le preguntaron por su futuro con Gianluca Simeone

ASÍ REACCIONÓ FACUNDO MOYANO AL ROMANCE DE EVA BARGIELA CON GIANLUCA SIMEONE

Luego de que se conociera que Eva Bargiela y Facundo Moyano decidieran darle un cierre a su historia de amor y divorciarse, en Socios del Espectáculo sorprendieron al dar más información sobre esta separación.

“La data tiene que ver con la famosa demanda que le realiza Facundo Moyano a Eva Bargiela. Es una demanda unilateral de divorcio. ¿Qué significa esto? Que, en cierto modo, estaría obligando con esta demanda, a que firme un divorcio que Eva no firma”, comenzó diciendo Matías Vázquez.

“¿Y por qué no firma? Es la gran pregunta que se hace Moyano y también su abogado. Al mismo tiempo, hay algo que llama la atención. Cuando yo me involucro un poco más en la información, me doy cuenta que la demanda también se la está realizando Eva a Facundo Moyano. Es decir, hay una guerra de demandas. Se separaron en agosto del año 2023 y se casaron en octubre del 2021″, agregó.

Foto: Web
Foto: Web

Además, el panelista del programa de eltrece dio a conocer la palabra de quien representa a Facundo legalmente: “Miguel Molina, que es el abogado de Facundo Moyano, me dice ‘salgo a hablar yo porque Facundo realmente está muy enojado con esta situación’”.

“Facundo nunca va a blanquear un vínculo o una relación estando en pleno divorcio. Hace mención a esto que, me parece, que es el principio del fin. Cuando Eva hace un mes blanquea que está con Gianluca Simeone, con el hijo del Cholo Simeone, explota todo y aparece esta demanda unilateral diciendo ‘Te estás mostrando públicamente con alguien, te estoy pagando el alquiler, no me firmás el divorcio, me estás humillando’”.

Matías Vázquez: “Cuando Eva hace un mes blanquea que está con Gianluca Simeone, con el hijo del Cholo Simeone, explota todo y aparece esta demanda unilateral diciendo ‘Te estás mostrando públicamente con alguien, te estoy pagando el alquiler, no me firmás el divorcio, me estás humillando’”.

Tras escucharla, Mariana Brey intervino: “El tema es que ellos tienen firmado, a la hora de casarse, un contrato prenupcial. ¿Qué significa esto? Para ponerlo en términos más sencillos. Que los dos, cuando se casaron, aceptaron que cada uno tenía sus bienes y punto. Divorciarse sería muy sencillo.

“Desde hace 10 meses que Facundo Moyano quiere divorciarse, que es cuando inició este divorcio”, expresó. Y cerró, tajante: “Yo hablé con él a partir de los dichos de Eva acá en el programa. En principio lo noté ofendido y decepcionado. Esta es mi interpretación en base a toda la conversación que tuve con él”.

Leé más

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

Eva Bargiela le dedicó un emotivo posteo a Gianluca Simeone y sus fans reaccionaron picantes

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Eva BargielaGianluca SimeonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit