ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan reveló de qué vive tras su separación de Alexis Mac Allister

La influencer habló sincera sobre su presente en medio de la polémica por la compensación económica.

31 de julio 2024, 12:31hs
Video Placeholder
Camila Mayan habló de Alexis Mac Allister con LAM.

Camila Mayan habló con LAM sobre su presente en medio de la polémica por la compensación económica que le pide a Alexis Mac Allister y contó que vive de su trabajo en redes sociales.

“Me cuido un montón con lo que digo para no generar más polémica de la que hay, trabajo un montón, hay personas que creen que las redes son una boludez pero es un trabajo”, dijo contundente.

Entonces, la influencer remarcó: “Solo con la exposición o ser la ex de ninguna marca me hubiera pagado nunca ni ningún canal me hubiera contratado, lo que hago día a día lo hago yo”.

Camila Mayan habló con LAM.
Camila Mayan habló con LAM.

“Ni bien llegué de Inglaterra me puse a trabajar con todo, fui a todos los lugares que me invitaron, hablé con todas las personas que pude, hice todos los contactos yo”, agregó Camila.

Leé también

Camila Mayan contó quién era la persona que se mensajeaba de madrugada con Alexis Mac Allister

Camila Mayan reveló finalmente con quién chateaba Alexis Mac Allister a las 3 de la mañana

CAMILA MAYAN SE DEFENDIÓ CONTUNDENTE DE QUIENES LA CRITICAN

Camila Mayan se defendió contundente de quienes la critican por pedir una compensación económica a Alexis Mac Allister y aseguró que vive de su trabajo en las redes sociales.

“Todo lo que tenía a mi alcance lo hice, era yo, era yo sin pareja, cada oportunidad que tuve la tomé, si hay algo que no hago es rascarmela”, aclaró tajante.

Al final, la influencer manifestó: “Si yo no me hubiera estado preparando antes... porque realmente quería trabajar de esto, lo tomé como un trabajo, siempre hice cosas, me preparé para estar acá”.

Leé también

Camila contra Alexis Mac Allister

Por qué Camila Mayan asegura que “no le debe nada” a Alexis Mac Allister

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg, Juana Viale y Mónica Antonópulos en el estreno de la serie de Yiya Murano (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

Foto: prensa
BOMBA

SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida
EN LA CARA

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano
  • SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles
  • Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida
  • Lizardo Ponce rompió el silencio tras la denuncia de Juana Tinelli: “Ella está atravesando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit