ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan reveló de qué vive tras su separación de Alexis Mac Allister

La influencer habló sincera sobre su presente en medio de la polémica por la compensación económica.

31 de julio 2024, 12:31hs
Video Placeholder
Camila Mayan habló de Alexis Mac Allister con LAM.
Seguinos en Google

Camila Mayan habló con LAM sobre su presente en medio de la polémica por la compensación económica que le pide a Alexis Mac Allister y contó que vive de su trabajo en redes sociales.

“Me cuido un montón con lo que digo para no generar más polémica de la que hay, trabajo un montón, hay personas que creen que las redes son una boludez pero es un trabajo”, dijo contundente.

Entonces, la influencer remarcó: “Solo con la exposición o ser la ex de ninguna marca me hubiera pagado nunca ni ningún canal me hubiera contratado, lo que hago día a día lo hago yo”.

Camila Mayan habló con LAM.
Camila Mayan habló con LAM.

“Ni bien llegué de Inglaterra me puse a trabajar con todo, fui a todos los lugares que me invitaron, hablé con todas las personas que pude, hice todos los contactos yo”, agregó Camila.

Leé también

Camila Mayan contó quién era la persona que se mensajeaba de madrugada con Alexis Mac Allister

Camila Mayan reveló finalmente con quién chateaba Alexis Mac Allister a las 3 de la mañana

CAMILA MAYAN SE DEFENDIÓ CONTUNDENTE DE QUIENES LA CRITICAN

Camila Mayan se defendió contundente de quienes la critican por pedir una compensación económica a Alexis Mac Allister y aseguró que vive de su trabajo en las redes sociales.

“Todo lo que tenía a mi alcance lo hice, era yo, era yo sin pareja, cada oportunidad que tuve la tomé, si hay algo que no hago es rascarmela”, aclaró tajante.

Al final, la influencer manifestó: “Si yo no me hubiera estado preparando antes... porque realmente quería trabajar de esto, lo tomé como un trabajo, siempre hice cosas, me preparé para estar acá”.

Leé también

Camila contra Alexis Mac Allister

Por qué Camila Mayan asegura que “no le debe nada” a Alexis Mac Allister

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit