ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Yanina Screpante luego de que el Pocho Lavezzi publicara fotos de su bebé recién nacido

La modelo dio que hablar con sus particulares publicaciones después de que su expareja se mostrara muy feliz por el nacimiento de Vittorio, fruto de su relación con María Guadalupe Tauro. ¡Mirá!

29 de julio 2024, 13:22hs
Video Placeholder

A pocos días de que Ezequiel “el Pocho” Lavezzi enterneciera a sus seguidores al publicar la primera foto de su hijo junto a María Guadalupe Tauro, Yanina Screpante dio que hablar con sus posteos en las redes.

La modelo, que estuvo 8 años en pareja con el exfutbolista y que logró rehacer su vida de la mano de Federico Rozas, dej{o espiar algunos momentos de su paradísiaco viaje a Ibiza con amigos y su pareja, dejando en claro el gran momento que atraviesa después de su escandalosa separación de Lavezzi.

Por su parte, Ezequiel (que ya es padre de Tomás, fruto de una relación anterior) se mostró muy feliz con esta nueva etapa de su vida: “26-7-24. Vittorio”, escribió el exfutbolista en Instagram Stories con una imagen que muestra al nuevo integrante de la familia con la cara tapada con un emoji de una carita con corazones en los ojos, revelando el nombre que le puso al pequeño.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanaisok)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanaisok)Por: Fabiana Lopez

“Nada como sentir algo tan desbordante, acompañado de sensaciones únicas y mágicas”, agregó Lavezzi. Y cerró, a flor de piel: “Felicidad infinita”.

Pocho Lavezzi: “26-7-24. Vittorio. Nada como sentir algo tan desbordante, acompañado de sensaciones únicas y mágicas. Felicidad infinita”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Web

Pocho Lavezzi publicó la primera foto de su bebé recién nacido junto a un dulce mensaje

NACIÓ EL HIJO DE POCHO LAVEZZI Y GUADALUPE TAURO

Es un momento de plena felicidad para el Pocho Lavezzi tras conocerse que nació su primer hijo junto a María Guadalupe Tauro en una clínica de Rosario (Santa Fe), y que el nombre que eligieron para nombrar a su bebé fue Vittorio.

Así lo reveló Guido Zaffora, el panelista de Intrusos (el programa que conduce Flor de la Ve por América) en las redes: “Pocho Lavezzi fue papá anoche en la clínica Oroño de Rosario”, informó junto a la foto del Pocho subiendo unas escaleras de lo que sería el hospital.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gzaffora)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gzaffora)Por: Fabiana Lopez

Más tarde, el periodista Gustavo Méndez amplió la información y fue quien dio a conocer el nombre del nuevo integrante de la familia (Pocho ya es padre de Tomás, fruto de una relación anterior): “Confirmado, nació el hijo del Pocho Lavezzi, varón. Tenían fecha para ayer, y nació hoy”, comenzó diciendo.

Gustavo Méndez: “Felicitaciones para el Pocho Lavezzi después de haber pasado por momentos de tormento en su vida con problemas de adicción, y para la cordobesa María Guadalupe Tauro. Bienvenido Vittorio Lavezzi”.

Y cerró, a través de un video que subió a Instagram Stories: “Felicitaciones para el Pocho Lavezzi después de haber pasado por momentos de tormento en su vida con problemas de adicción, y para la cordobesa María Guadalupe Tauro. Bienvenido Vittorio Lavezzi”.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@mecomprendezmendez)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@mecomprendezmendez)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Karina Iavícoli reveló cuanto se llevó Yanina Screpante de su relación con Pocho Lavezzi

Karina Iavícoli reveló el monto millonario que Yanina Screpante se llevó tras separarse del Pocho Lavezzi

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

3

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

4

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit