ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desgarradoras palabras del Pocho Lavezzi desde la clínica de rehabilitación

En Socios del Espectáculo accedieron a declaraciones que el exfutbolista de la Selección Argentina le hizo a sus íntimos, en pleno tratamiento.

16 de enero 2024, 13:16hs
Video Placeholder

La decisión de Ezequiel Pocho Lavezzi de internarse en una clínica psiquiátrica quedó reafirmada en las últimas horas, luego de que en Socios del Espectáculo revelaran declaraciones del exjugador de la Selección Argentina.

“Los medios son una mier… Dijeron que (yo) me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”, se habría quejado el crack.

“Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”, continuó el Pocho según recreó el periodista Matías Vázquez.

Leé también

Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2024/01/13/un-amigo-del-pocho-lavezzi-hablo-de-la-salud-del-futbolista-tras-su-nueva-internacion-estan-destrozados/

“Venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”.

Al final, el Pocho Lavezzi puso a su hijo Tomás como el principal motor de su recuperación: “Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”.

Pocho Lavezzi
Pocho Lavezzi

CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN DEL POCHO LAVEZZI

Al dar la información, Matías Vázquez explicó que Pocho Lavezzi debe permanecer “20 días sin visitas”, aislado en una habitación de la clínica Dharma de Boedo.

“A veces le dan su teléfono celular para que pueda momentos para esparcir su mente”, agregó.

Más allá de que Tomás se haya encargado de encarrilar a su papá, los hermanos del Pocho Lavezzi, Valeria y Diego son los pilares en la recuperación.

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

China Suárez rompió en llanto en plena entrevista: la pregunta que la quebró

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Luciana Elbusto ventiló cómo Diego Brancatelli le decía en la intimidad y le hizo un picante reclamo

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Ezequiel LavezziSocios del espectaculoPocho LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Diego Brancatelli afirma que “no le dan los tiempos” y que le fue infiel con Cecilia Insinga
DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Picante opinion de Cande Tinelli sobre la relación de Guillermina Valdés y Santi Maratea
MIRÁ QUÉ DIJO

Cande Tinelli no entiende cómo Guillermina Valdés pasó de su papá a Santiago Maratea: “Me da rara”

El feliz anuncio que hizo Mica Viciconte frente a toda su familia
¡FELIZ DE LA VIDA!

Mica Viciconte anunció que se agranda su familia: “¡Bebito en camino!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli no entiende cómo Guillermina Valdés pasó de su papá a Santiago Maratea: “Me da rara”
  • Mica Viciconte anunció que se agranda su familia: “¡Bebito en camino!”
  • Escándalo: revelan una tremenda mentira de la China Suárez sobre Mauro Icardi en plena entrevista
  • Bad Bunny hace historia y agota tres estadios River en horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit