ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Galán, a flor de piel, al hablar de la salud de Lucía: “Fueron dos meses muy difíciles”

El cantante se refirió al momento que debió atravesar su hermana y compañera de Pimpinela, luego de someterse a una intervención por un quiste premaligno en el páncreas.

27 de julio 2024, 20:03hs
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego del video que publicó Lucía Galán desde su cuenta oficial de Instagram y la del dúo Pimpinela tras realizarse la cirugía por un quiste premaligno en el páncreas, su hermano Joaquín, reveló cómo atravesó este difícil momento.

“Fueron dos meses muy difíciles. Yo no soy de rezar, pero converso con Dios y le pedí que le diera fuerza a Lucía”, comenzó diciendo el cantante en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Asimismo, el entrevistado abrió su corazón y dio a conocer que fue lo que más le costó de, cuadro de uno de sus seres más queridos: “Sufrí por ella. Verla tan decaída me daba bronca, pero ya pasó lo peor”.

La situación de Lucía Galán. (Fuente: Instagram/duopimpinela)

Por otro lado, el artista dejó en claro que “en octubre volvemos” y cerró, a corazón abierto y feliz por Lucía, quien se sigue recuperando: “La primera salida será ir a festejar los 28 años del hogar Pimpinela”.

Joaquín Galán: “Fueron dos meses muy difíciles. Yo no soy de rezar, pero converso con Dios y le pedí que le diera fuerza a Lucía”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lucía Galán ya está en su casa y su hija mostró su felicidad

LUCÍA GALÁN REAPARECIÓ Y HABLÓ DE SU SALUD

Lucía Galán publicó un video desde su cuenta oficial de Instagram y la del dúo Pimpinela luego de realizarse la cirugía por un quiste premaligno en el páncreas.

La cantante, que se encuentra rehabilitándose en su casa de Buenos Aires, expresó: “Se ralentizó todo porque hubo una complicación después de la cirugía. Es algo que los médicos nos habían adelantado que podía ocurrir”.

“Eso hizo que toda la recuperación fuera más lenta, y que tuviéramos, por ejemplo, que reprogramar nuestras actuaciones de agosto y septiembre en España”, dijo la artista.

Foto: @PimpinelaNetPor: Fabiana Lopez

Lucía, se mostró agradecida con todos sus seguidores y adelantó: “Yo seguiré la rehabilitación respiratoria y física para estar al 100% y empezar la gira en octubre”.

Leé más

La salud de Lucía Galán: Pimpinela reprograma su gira en España

Temas de la nota

Joaquín GalánLucía GalánpimpinelaLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit