Kennedy, el nieto de Martín Karadagian, se lanzó como modelo a los 16 años y habló a corazón abierto tanto de su historia como de su abuelo, su mayor inspiración en la vida.
Paulina Karadagian tenía un deseo muy fuerte de ser madre. Por eso, viajó a Haití y cumplió su sueño de adoptar a dos bebés, Kennedy y Khaled, sus adorados hijos.

Hoy por hoy, además de ser modelo, el adolescente entrena lucha libre desde los tres años, inspirado por su abuelo, estrella de Titanes en el Ring. “Me gusta mucho entrenar. Me cuido, como de forma saludable”, contó en diálogo con ¡Hola! Argentina.
KENNEDY HABLÓ DE MARTÍN KARADAGIAN, SU MAYOR INSPIRACIÓN
Kennedy, modelo y luchador, habló de Martín Karadagian, su mayor inspiración en la vida.
“Creo que todavía no termino de ser consciente de lo que fue mi abuelo. Estoy siguiendo su legado, pero no sé si voy a ser igual. Me gustaría tener mi propia impronta. Ojalá las futuras generaciones puedan volver a vivir lo que fue Titanes en el Ring”, aseguró, orgulloso.

“Nunca me voy a comparar con mi abuelo porque fue una persona inalcanzable, es imposible llegar a su nivel. En una época donde la televisión era en blanco y negro, él le hacía creer a la gente que el caballero rojo era rojo… Yo lucho, pero creo que es muy difícil volver a hacer algo como lo que hizo él, tanto en la lucha como en lo que generó en tanta gente”, cerró, muy dulce.