ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Marcos Ginocchio comenzó un romance con Sofi Martínez: “Estuvieron a los besos”

En LAM informaron que al campeón de Gran Hermano 2022 se lo vio muy cerquita de la periodista y expareja de Diego Leuco. Todos los detalles.

25 de julio 2024, 22:06hs
Video Placeholder

Luego de que se conociera que tuvo una historia de amor con su excompañera de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, y después de que se desestimen los rumores de romance con Eugenia “la China” Suárez, se conoció el nombre de la mujer que habría conquistado el corazón del joven: la periodista, Sofi Martínez.

Así lo dieron a conocer en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América: “En La Polenta, una de las mejores fiestas que hay en Buenos Aires, estaba ‘El primo’ –siempre van todos los participantes de Gran Hermano y mucha gente conocida- a los besos. Había testigos y amigos míos que los vieron, con Sofi Martínez”.

“Ella es hermosa”, agregó, sobre la joven que se separó hace poco de Diego Leuco. Y cerró, un poco descreído de cómo continuará este romance en el futuro: “Fue una cosa de boliche, no sé si va a prosperar”.

Sofi Martínez estuvo en la Copa América y actualmente cubre los JJOO en Paris.
Sofi Martínez estuvo en la Copa América y actualmente cubre los JJOO en Paris.
Marcos Ginocchio continúa haciendo campañas de moda en el sur. Una de ellas, junto a su ex Julieta Poggio.
Marcos Ginocchio continúa haciendo campañas de moda en el sur. Una de ellas, junto a su ex Julieta Poggio.
Aseguran que Marcos Ginocchio comenzó un romance con Sofi Martínez. Fotos: Web
Aseguran que Marcos Ginocchio comenzó un romance con Sofi Martínez. Fotos: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se volvieron a mostrar juntos en Bariloche

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se volvieron a mostrar juntos en Bariloche: las fotos de su divertido viaje

TREMENDA CONFESIÓN DE JULI POGGIO SOBRE SU ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO

Luego de que se conociera que mantuvo un romance con Marcos Ginocchio después de salir de Gran Hermano, Julieta Poggio abrió su corazón y compartió sus sentimientos como nunca al recordar esa etapa de su vida.

“Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró. Con Marcos hablamos siempre y hay buena onda. Todo se dio como se tuvo que dar, pero no quiero hablar más del tema. Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado”, comenzó diciendo Julieta (en abril pasado) en una nota que dio a LAM.

Juli Poggio. Foto: Captura (América)
Juli Poggio. Foto: Captura (América)

“Cada uno es como es. Yo respeto como es él y él respeta como soy yo, así que ya está”, agrego, haciendo referencia a cómo cada uno manejó este tema cuando se rumoreaba en los medios que estaban juntos.

Tras escucharla, el cronista Alejandro Castelo, fue al hueso con su pregunta: “¿Vos creés que Marcos estaba enamorado de vos?”, indagó. A lo que la entrevistada no dudó con su respuesta: “No, no, no, me parece mucho. La verdad es que fue una historia muy fuerte para los dos. Fue algo re loco que nos pasó a los dos. Salir de la casa, ver un país, todo lo que se había armado alrededor nuestro, y fue algo súper especial y único. La verdad, tengo los mejores recuerdos”.

“Cada uno es como es. Yo respeto como es él y él respeta como soy yo, así que ya está”.

Por último, cuando la pregunta sobre si se enamoró fue para ella, Juli cerró, sin vueltas: “Sí, sí, pero ya está. Es que yo no puedo mentir, te juro. Lo puedo decir ahora que ya lo sané y lo superé, pero sí, bueno, me costó mucho. Todo se dio como se tuvo que dar, de verdad. Ya está. Tengo los mejores recuerdos y prefiero dejarlo ahí y ya no tocar más el tema. Fue más que nada un crecimiento personal el momento que pasé, como valorarme a mí”.

Leé más

Así es la casa donde Marcos Ginocchio vive en Salta con su hermana.

Así es la casa de Marcos Ginocchio en Salta: impresionantes vistas e inmenso jardín

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marcos GinocchioLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit