ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

La pareja del padre de Wanda y Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo, luego de la delicada situación que vivió con el mediático el viernes pasado.

22 de julio 2024, 14:06hs
Video Placeholder
Alicia Barbasola rompió el silencio en Socios del Espectáculo, a tres días de ser agredida por Nara.
Seguinos en Google

A tres días de la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género tras agredir a su pareja Alicia Barbasola, la mujer en cuestión le dio una breve nota a Socios del Espectáculo, muy afectada por lo sucedido.

El 19 de julio, una vecina de la pareja escuchó cómo el padre de Wanda y Zaira Nara discutía violentamente con Alicia y llamó al 911. Una vez la policía en el lugar, la situación fue constatada por un efectivo de la policía, quien termina concretando la denuncia por oficio, según informó Matías Vázquez en el programa de eltrece.

Acto seguido, en Socios pusieron en pantalla la carátula de la denuncia, “lesiones y amenazas”, por la que actualmente está detenido Andrés Nara. El mediático se negó a declarar.

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Leé también

Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor.

Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

QUÉ DIJO ALICIA BARBASOLA TRAS SER AGREDIDA POR ANDRES NARA

El notero se acercó al domicilio de Nara y Alicia Barbasola en Tigre y dialogó con la pareja de Andrés.

“Alicia se encontraba con su mamá y con su papá, quienes pasaron la noche con ella para contenerla. Alicia no quiso dar una nota, pero después salió y dijo que estaba atravesando un momento difícil y que no estaba en condiciones de dar una nota, por ahora”, contó el cronista, listo para poner al aire la palabra en primera persona de Barbasola.

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

“Respeto tu trabajo y entiendo que estén acá, pero entiéndanme que no estoy en condiciones de hablar. Solamente eso”, dijo Alicia, desde el interior de su vehículo.

“No es un momento en el que tenga ganas de hablar, pero entiendo su trabajo y por eso bajé el vidrio, por respeto”, concluyó Alicia, quien aún no denunció formalmente a Andrés Nara por violencia de género, pero está detenido porque la policía obró de oficio el viernes pasado.

Leé también

Andrés Nara quiso experimentar ser swinger con Alicia Barbasola y la cosa no terminó bien

Yanina Latorre mostró el video de la primera experiencia swinger del padre de Wanda Nara y Alicia Barbasola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia BarbasolaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit