ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

La pareja del padre de Wanda y Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo, luego de la delicada situación que vivió con el mediático el viernes pasado.

22 de julio 2024, 14:06hs
Video Placeholder
Alicia Barbasola rompió el silencio en Socios del Espectáculo, a tres días de ser agredida por Nara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres días de la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género tras agredir a su pareja Alicia Barbasola, la mujer en cuestión le dio una breve nota a Socios del Espectáculo, muy afectada por lo sucedido.

El 19 de julio, una vecina de la pareja escuchó cómo el padre de Wanda y Zaira Nara discutía violentamente con Alicia y llamó al 911. Una vez la policía en el lugar, la situación fue constatada por un efectivo de la policía, quien termina concretando la denuncia por oficio, según informó Matías Vázquez en el programa de eltrece.

Acto seguido, en Socios pusieron en pantalla la carátula de la denuncia, “lesiones y amenazas”, por la que actualmente está detenido Andrés Nara. El mediático se negó a declarar.

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Leé también

Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor.

Aseguran que Andrés Nara se separó de Alicia Barbasola: las pistas que encendieron el rumor

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

QUÉ DIJO ALICIA BARBASOLA TRAS SER AGREDIDA POR ANDRES NARA

El notero se acercó al domicilio de Nara y Alicia Barbasola en Tigre y dialogó con la pareja de Andrés.

“Alicia se encontraba con su mamá y con su papá, quienes pasaron la noche con ella para contenerla. Alicia no quiso dar una nota, pero después salió y dijo que estaba atravesando un momento difícil y que no estaba en condiciones de dar una nota, por ahora”, contó el cronista, listo para poner al aire la palabra en primera persona de Barbasola.

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

“Respeto tu trabajo y entiendo que estén acá, pero entiéndanme que no estoy en condiciones de hablar. Solamente eso”, dijo Alicia, desde el interior de su vehículo.

“No es un momento en el que tenga ganas de hablar, pero entiendo su trabajo y por eso bajé el vidrio, por respeto”, concluyó Alicia, quien aún no denunció formalmente a Andrés Nara por violencia de género, pero está detenido porque la policía obró de oficio el viernes pasado.

Leé también

Andrés Nara quiso experimentar ser swinger con Alicia Barbasola y la cosa no terminó bien

Yanina Latorre mostró el video de la primera experiencia swinger del padre de Wanda Nara y Alicia Barbasola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia BarbasolaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Amor sin edad! Antonio Grimau ¿enamorado de una joven 53 años menor que él?
ROMPECORAZONES

Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida

De qué murió Antonio Grimau: qué se sabe sobre su estado de salud (Foto web(
QEPD

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Guillermina Valdés habló se Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.
MIRÁ QUÉ DIJO

Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida
  • De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor
  • Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”
  • Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit