ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Eva Bargiela cuando le preguntaron por su futuro con Gianluca Simeone: “Vivo el…”

La modelo y el futbolista confirmaron su noviazgo a fines de mayo y se mostraron por primera vez juntos en La Jaula de la Moda.

20 de julio 2024, 16:29hs
Video Placeholder
Eva Bargiela habló de Gianluca Simeone con Intrusos.
Seguinos en Google

Eva Bargiela habló con Intrusos sobre el futuro de su romance con Gianluca Simeone y fue contundente al responder sobre los planes a futuro, en medio del trámite de la separación de Facundo Moyano.

“¿Ya hablan del futuro?”, le preguntó el cronista y la modelo dijo tajante: “Yo trato de vivir el presente, de no hacerme ilusiones ni de preocuparme por el futuro, de que fluya y que todo sea lindo, como tiene que ser”.

“Pero en general cuando uno está enamorado tiende a proyectar ese buen momento en el tiempo”, insistió y ella remarcó: “Si obvio, uno empieza a ilusionarse con un montón de cosas que cuando estas enamorado te gustaría que pasen, pero sin presiones”.

Eva Bargiela habló con Intrusos.
Eva Bargiela habló con Intrusos.

“¿Pensaste que volverías a enamorarte?”, indagó el movilero y Eva dijo sincera: “No, no pensé que me iba a encontrar una persona así, Gianluca es lo más, es un amor, súper caballero, atento, era imposible que no me enamore de él”.

Leé también

Por qué Eva Bargiela decidió no mudarse a España con su novio, Gianluca Simeone.

Por qué Eva Bargiela decidió no mudarse a España con Gianluca Simeone

EVA BARGIELA CONTÓ DETALLES DE SU VIAJE A MENDOZA CON GIANLUCA SIMEONE

Eva Bargiela contó al programa que conduce Flor de la Ve detalles de su escapada romántica con Gianluca Simeone a Mendoza.

“Teníamos ganas de hacer una escapada juntos, Gianluca no está mucho en Argentina así que nos pareció bien hacer un viaje por nuestro país que es tan hermoso”, expresó la modelo.

Eva Bargiela y Gianluca Simeone en el aeropuerto (Foto: Movilpress).
Eva Bargiela y Gianluca Simeone en el aeropuerto (Foto: Movilpress).
Eva Bargiela y Gianluca Simeone en el aeropuerto (Foto: Movilpress).
Eva Bargiela y Gianluca Simeone en el aeropuerto (Foto: Movilpress).

Al final, Eva destacó: “Fuimos a Mendoza porque me gusta mucho el vino, me pareció un destino ideal para comer rico y pasarla bien, compartimos el gusto del vino”.

Leé también

Eva Bargiela y Facundo Moyano

Eva Bargiela dio detalles de su acuerdo económico con Facundo Moyano tras su separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Eva BargielaGianluca SimeoneIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit