ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Ximena Capristo trató de “resentida” a Furia de Gran Hermano: el letal motivo

La ex GH 2001 arremetió duro contra Juliana Scaglione, quien acusó a la producción del reality de fraude por no ganar el reality.

19 de julio 2024, 09:58hs
Ximena se despachó sin filtros contra Furia en LAM, a 11 días de la final de Gran Hermano.

Finalizado Gran Hermano 2023 y su trabajo en La Noche de los ex, Ximena Capristo se sentó en el panel de LAM y arremetió sin filtros contra Juliana “Furia” Scaglione, participante con la que nunca simpatizó.

Luego de que Telefe negociara con Furia su desvinculación comercial, Scaglione se sumó a un vivo que estaba haciendo Gastón Trezeguet y lo dejó tieso al plantársele en plena transmisión, enojadísima.

En ese marco, Ximena dio su picante opinión sobre la polémica ex GH 2023 y argumentó por qué los que supieron ser “furiosos” ahora le soltaron la mano, como Trezeguet y Laura Ubfal.

Leé también

Catalina Gorostidi estalló contra Furia de Gran Hermano y le dijo de todo: “Sos una terrible...”

LA FUERTE OPINIÓN DE XIMENA CAPRISTO SOBRE FURIA DE GRAN HERMANO

“Ella se enoja con la producción porque no ganó. Ella está resentida porque dice que la cagaron. Ella creyó que ganaba porque iba sacando a todos los participantes”, comentó Ximena en LAM.

“Furia tiene el ego enfermo”, acotó con contundencia Matilda Blanco.

Y Capristo agregó: “Ella cuando sale de Gran Hermano dijo ‘todo esto es un personaje, es todo juego, yo no soy así. Grité porque tenía que gritar, y bla, bla, bla’. Ahí la tienen: ¡es ella!”.

XIMENA CAPRISTO DIO DETALLES DE LA SORPRESIVA DESVINCULACIÓN DE FURIA DE TELEFE

“Lo que yo tengo entendido es que a ella no la quieren ni ver hace rato en Telefe por todas las que se fue mandando, una tras otra. Faltas de respeto, maltrata a los productores y a sus propios compañeros”, dijo Capristo en el programa de América.

“Todos los chicos tienen contrato. Unos están en mejor posición que otros. Eso es normal, pasa siempre”, continuó.

Y cerro, picante con Furia: “Está muy subida al pony. Ahora hay fans a los que no quiere ni ver, que los tiene bloqueados. No quiere que usen su nombre”.

Leé también

Por qué Ximena Capristo y Gustavo Conti no fueron a la mega final de Gran Hermano 2023: “Tuve un tema…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Ximena CapristofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

ES OTRA

Así es la nueva vida de Charlotte Caniggia en Argentina: sus rutinas y cambios de hábitos

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

De la ruptura al perdón: Emily Ceco sorprendió al volver con Roberto Castillo en plena batalla judicial

¡TENSIÓN!

Celeste Cid invitó a sus suegros a cenar y casi incendia su casa: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Charlotte Caniggia en Argentina: sus rutinas y cambios de hábitos
  • De la ruptura al perdón: Emily Ceco sorprendió al volver con Roberto Castillo en plena batalla judicial
  • Celeste Cid invitó a sus suegros a cenar y casi incendia su casa: el video
  • Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit