ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara fue detenido por violencia de género tras agredir a su pareja, Alicia Barbasola

El papá de Wanda Nara fue trasladado a una comisaría luego de que su novia llamara al 911.

19 de julio 2024, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de cerrar la semana, en LAM informaron que Andrés Nara fue detenido por violencia de género tras agredir a su pareja, Alicia Barbasola, y dieron detalles de la causa que enfrenta el empresario.

“Ahora lo puedo confirmar. Está detenido Andrés Nara. Está demorado y acá está la foto”, informó Pepe Ochoa en el programa de América, dando a conocer la imagen del hombre en la comisaría.

“Lo demoran por lo siguiente. Obviamente, hubo gritos y ruidos muy raros para los vecinos, por lo que deciden denunciar a Andrés por lo que estaba pasando. Estaban a los gritos con Alicia Barbasola. Los llevan a la comisaría y Andrés es el primero en declarar. Después declara a Alicia y, como le vieron marcas en la cara, Andrés queda detenido. Entiendo que queda demorado. No sé bien cuál es el término, porque tienen que corroborar que tenga coherencia el relato de ambos”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y siguió: “Esto es la primera vez que pasa de esta manera. Lo que a mí me cuentan, desde el entorno del barrio en el que ellos viven, es que era común escuchar gritos en la casa. Y era común escuchar a Alicia gritar. Hay que ver cómo sigue la cuestión. Venía mal la cosa”.

Luego, dio a conocer una charla que tuvo con Barbasola: “Alicia me llamó a la tarde en un ataque de nervios, estaba muy mal ya. Además, ella era como que había cosas que descreía y ya no sabía qué creer. Andrés también estaba muy nervioso con las versiones de lo que contamos acá. Él va a quedar hoy detenido porque es una cuestión protocolar. Depende de Alicia o no, que él quede demorado más días, si es que Alicia decide denunciarlo a él”.

Por último, cerraron con datos que publicaron en el portal SM Noticias: “Andrés quedó detenido esta noche en la comisaría número uno de Tigre por agredir violentamente a su pareja, Alicia Barbasola, de 35 años. Acudió al domicilio donde conviven ambos. Luego hubo un llamado al 911 que advertía de una fuerte pelea en el interior de la finca. Los policías entrevistaron a la mujer, quien refirió que su pareja, Andrés Raúl Nara, de 67 años, le golpeó e intentó ahorcarla”.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Qué dijo Andrés Nara sobre la separación de Wanda y Mauro Icardi.

Qué dijo Andrés Nara sobre la separación de Wanda y Mauro Icardi: sus llamativas declaraciones

WANDA NARA SORPRENDIÓ AL CAMBIAR SU FOTO DE PERFIL EN WHATSAPP

A poco de haber anunciado que le puso punto final a su historia de amor con Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara volvió a convertirse en notica después de cambiar la foto que tenía en su perfil de WhatsApp.

Así lo dieron a conocer en la cuenta oficial de X (antes Twitter) @elejercitodelam: “Wanda saco a Mauro de la foto de Whatsapp. Y puso a sus padres con su hijo”, escribieron, junto a la foto en la que se ve a Andrés Nara y Nora Colosimo, junto a uno de los hijos que tuvo con Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto).

Esta imagen no pasó desapercibido para los usuarios debido a que la relación de Wanda con su papá es distante desde hace varios años y, con esta actitud, desliza la posibilidad de tener un acercamiento con Andrés.

Foto: Captura de X (@@elejercitodelam)
Foto: Captura de X (@@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

Horas antes, Wanda había dejado en claro, en una nota que dio a A la tarde, que se instalará en su casa en la Argentina ya que tiene por delante varios proyectos (uno de ellos televisivos), razón por la cual se quedará por tiempo indeterminada en su país natal.

Leé más

Andrés Nara quiso experimentar ser swinger con Alicia Barbasola y la cosa no terminó bien

Yanina Latorre mostró el video de la primera experiencia swinger del padre de Wanda Nara y Alicia Barbasola

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia BarbasolaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026

Alejandra Maglietti en el set de televisión donde trabaja como panelista. La abogada decidió mantener a su pareja lejos de la exposición mediática después de vivir una relación muy pública años atrás.
VETO ABSOLUTO

Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
DÍA SOLIDARIO

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026
  • Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación
  • Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit