ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman le pidió disculpas a la esposa de Ángel Di María y contó cómo fue el encuentro en la Copa América

El periodista deportivo se retractó de sus dichos en medio de la emoción por el retiro del campeón del mundo de su carrera futbolística.

18 de julio 2024, 18:57hs
Toti Pasman se disculpó con Ángel Di María y con su esposa por haberlo criticado sin filtro durante su carrera.
Toti Pasman se disculpó con Ángel Di María y con su esposa por haberlo criticado sin filtro durante su carrera.

Toti Pasman reaccionó al retiro del fútbol de Ángel Di María. El deportista dio un paso al costado de su carrera tras haber ganado la Copa del Mundo y la Copa América junto a la Selección Argentina.

En este contexto, el periodista hizo un mea culpa y se disculpó públicamente con Ángel. ¿El motivo? Antes de que Lionel Scaloni asumiera como DT de la albiceleste, había sido muy crítico con Di María.

Toti se disculpó con Ángel por haberle pedido que se retirara del fútbol.
Toti se disculpó con Ángel por haberle pedido que se retirara del fútbol.

De hecho, en aquel momento, le había pedido que dejara de jugar para la Selección Argentina. Algo que hoy por hoy no le perdonan en las redes sociales.

ASÍ SE DISCULPÓ TOTI PASMAN CON ÁNGEL DI MARÍA

Toti Pasman elogió a Ángel Di María tras su retiro. “Demuestra que es un crack también para tomar decisiones y saber retirarse a tiempo. ‘Fideo’ lo hace con dos Copas Américas, la Finalissima, el Mundial, goles en finales, podemos sumar la de los Juegos Olímpicos 2008, y dice ‘basta’. Broche de oro. ¿Para qué arriesgar con un nuevo Mundial? Acá, se va por la puerta grande”, expresó en Bola Vip.

Y pidió disculpas, nuevamente. “Y para los cabezas de termo que me siguen puteando en las redes por el caso de Di María, muchachos, yo me equivoqué y pagué; el ‘Fideo’ no se mancha. Ya pedí disculpas mil veces, ya no puedo hacer más nada, soy un ser humano. Me equivoqué, hice una boludez, una pavada y pedí disculpas”, dijo.

Toti también se disculpó con la esposa de Ángel, quien fue muy amable con él pese a sus críticas.
Toti también se disculpó con la esposa de Ángel, quien fue muy amable con él pese a sus críticas.

Además, se despidió contando que hasta se disculpó con su esposa. “Me encontré con Jorgelina Cardoso en la Copa América y le pedí disculpas. No sé si me las aceptó, pero me dio la mano y fue muy cortés. También estaban los padres de Angelito y les pedí disculpas. Más no puedo hacer. Cómprense una vida, cabezas de termo de redes sociales, ya está. Lo que tenía que decir, ya lo dije”, cerró.

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

3

A días de la boda, la hija de Cabré acompañó a Rocío Pardo a probarse el vestido de novia

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Toti PasmanAngel Di MaríaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soufflé de queso azul: la receta de un plato gourmet que sale muy fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de noviembre de 2025
  • Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
  • La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit