ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Emilia Attias cuando le preguntaron por los rumores de romance con Cachete Sierra

La actriz y modelo despejó todas las dudas sobre su presente sentimental y el vínculo que la une a su excompañero de Casi Ángeles. Su palabra.

17 de julio 2024, 18:53hs
Fotos: Instagram (@emilia_att
 y @cachetesierra)
Fotos: Instagram (@emilia_att y @cachetesierra)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de anunciar que le puso punto final a su historia de 20 años de amor con el Turco Naim (con quien tiene a su pequeña, Gina), Emilia Attias enfrentó fuertes rumores de romance con quien fue su compañero en la tira Casi Ángeles, Agustín “Cachete” Sierra.

Sin embargo, la modelo y actriz decidió despejar todas las dudas sobre su presente sentimental con el actor y fue contundente con las declaraciones que le dio a Socios del Espectáculo (el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece): “Nos conocemos desde Casi Ángeles, no pasa nada”, lanzó, firme.

Foto: Instagram (@emilia_att)
Foto: Instagram (@emilia_att)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Cachete había hablado de este tema en diálogo con Revista Pronto: “Con Emilia nos conocemos desde la época de Casi Ángeles y nos llevamos bárbaro. No tengo nada más para agregar”.

Las fuertes especulaciones tomaron fuerza después de que el joven le dedicara a ella un dulce gesto en Instagram que llamó la atención: le puso varios emojis de corazoncitos a una foto que subió Attias.

¿Pasa algo entre Emilia Attias y Cachete Sierra?

Emilia Attias: “(Con Cachete Sierra) nos conocemos desde Casi Ángeles, no pasa nada”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Agustín Sierra y Emilia Attias estarían viviendo un romance.

El gesto de Cachete Sierra a Emilia Attias en medio de rumores de romance

SE CONOCIÓ UNO DE LOS TREMENDOS MOTIVOS QUE HABRÍA GENERADO LA CRISIS DE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Luego de que Emilia Attias y el Turco Naim confirmaran que le pusieron punto final a su historia de amor de 20 años y con Gina, su hija de 7 años que tienen en común, Yanina Latorre dio más detalles sobre los factores que habrían desencadenado la crisis.

“Hoy me sumaron más data sobre esta separación. Otro de los problemas de ella con él sería la situación económica de ellos. Cuando empiezan a tener bares y a armar esta sociedad, ella lo tiró muy para abajo a él siempre reprochándole que nunca llegaron a ser empresarios grosos gastronómicos, y lo comparaba siempre con otros tipos que tenían mucha guita”, lanzó la angelita en vivo. Y agregó: “Y eso a él también lo habría tirado para abajo. Ella le ponía mucha presión económica”.

Emilia Attias y el Turco Naim
Emilia Attias y el Turco Naim

Tras escucharla, Pepe Ochoa intervino con más información: “Lo que pasa es que arrancaron con tres bares y después lo que pasó es que el Turco decide empezar a comprar propiedades, cambiarlas y revenderlas. Se metió más en eso y dejaron los bares un poco relegados”.

“Emilia lo tiró muy para abajo a él siempre reprochándole que nunca llegaron a ser empresarios grosos gastronómicos, y lo comparaba siempre con otros tipos que tenían mucha guita. Ella le ponía mucha presión económica”.

Por último, Ángel de Brito cerró con un análisis: “Es un clásico igual de las parejas del medio que cuando uno crece, no sé si es el caso, a veces pasa en otras parejas, no quiero meterlos a ellos porque realmente no lo sé, que cuando uno crece más, el otro se queda atrás y empieza a manejar distintas cosas del que más factura. Mujer u hombre, da lo mismo. Y ahí se empieza a generar ruido”.

Leé más

Attias

Emilia Attias reapareció muy sensual en redes tras su separación del Turco Naim: “La vida es movimiento”

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Emilia AttiasCachete SierraTurco naim

Más notas sobre Espectáculos

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
GRAVÍSIMO

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
IMPLACABLE

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit