ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop reveló cómo es su relación con Gabriela Sabatini y sorprendió a todos

La actriz habló de su vínculo con la hermana de Ova Sabatini y dejó en claro lo que pasa.

17 de julio 2024, 10:47hs
Video Placeholder
Catherine Fulop habló de Gaby Sabatini con LAM.

Catherine Fulop habló sincera en una nota con LAM sobre su relación con Gabriela Sabatini, la hermana de su marido Ova, a días del casamiento de Oriana y Paulo Dybala.

“¿Quién dijo que no venía? Ella está re invitada, seguramente va a estar. Con mi cuñada la mejor siempre, ella siempre fue súper reservada”, dijo la actriz.

“Sorprende que no la confirmes”, le comentó el cronista y ella remarcó: “No sé quién confirmó y quién no, yo no leí la lista de invitados, de esto se encarga Claudia Villafañe, ella es la que sabe”.

Catherine Fulop habló con LAM.
Catherine Fulop habló con LAM.

“¿Vos no hablaste con Gaby en este tiempo?”, insistió Santiago Sposato y Cathy contestó: “Yo nunca hablé con Gaby en toda mi vida, tengo 30 años con mi marido”.

Al final, aclaró: ”Yo no soy su amiga de llamarla todos los días, soy su cuñada y la amo, es una bellísima persona. El sábado veré si viene, me imagino que vendrá”.

Leé también

Se conocieron detalles de cómo será la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Se conocieron detalles de cómo será la boda de Oriana Sabatini y Dybala para 300 invitados: “Va a haber...”

CATHERINE FULOP EXPLICÓ EL MAL ENTENDIDO DE LAS REDES SOCIALES CON GABY SABATINI

En el ida y vuelta con el programa de Ángel de Brito, Catherine Fulop explicó el malentendido de las redes sociales con su cuñada, Gaby Sabatini.

“Ni si quiera la seguías en Instagram”, le comentó el movilero y la actriz contestó: “Eso no sé, fue un error, ahora creo que sí la sigo, a ella nunca le gustó la exposición y nosotros la queremos así”.

Leé también

Catherine Fulop reveló las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda.

Catherine Fulop reveló las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda: “¡Los voy a matar!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Catherine FulopGabriela SabatiniOriana SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit