ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano: “Me da odio…”

La periodista abrió su corazón en nota con Socios del Espectáculo y dejó entrever lo mucho que le dolió el desplante de quien era su pareja en los Martín Fierro de la radio.

16 de julio 2024, 14:08hs
Video Placeholder
Marina habló de todo en un mano a mano con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A un mes del tremendo desplante que le hizo Rolando Barbano en los Martín Fierro de la Radio, que dio paso a la separación, Marina Calabró habló con visiblemente enojo por lo sucedido.

Recién llegada de unas mini vacaciones en Miami, la periodista le dio una nota a Nancy Duré para Socios del Espectáculo e hizo un mea culpa sobre sus actos, luego de declararle su amor a Barbano en los Martín Fierro y recibir como respuesta pública un ninguneo.

Leé también

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

“Estoy bien. Me hizo re bien (el viaje). No esperaba que me hiciera tan bien. Me fui muy bajón. Me fui menos cuatro y a seis, arrimando al siete”, dijo Marina, sincera.

“Me operé de los portales, me operé de todo por un rato, para hacer un detox”, continuó, en alusión a que se tomó un descanso tras la ruptura y tras la renuncia de Lanata sin filtros, situación por la que también recibió tremendas críticas de Yanina Latorre.

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano: “Me da odio…”

MARINA CALABRÓ, A CORAZÓN ABIERTO A UN MES DE LA SEPARACIÓN DE ROLANDO BARBANO

“Revisé un montón de cosas, sobre todo la parte que me toca. Yo soy bastante culpógena. Entonces, traté, en este viaje, de alivianarme un poco porque si no te autoarrasás”, compartió Calabró ante el micrófono de Socios del Espectáculo.

“Hice autocrítica sobre el episodio puntual del Martín Fierro y sobre otras cosas”, puntualizó. Y Nancy Duré repreguntó: “¿Sentís que esto va a generar un aprendizaje? ¿Va a aparecer una nueva Marina a partir de esto?”.

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano: “Me da odio…”

Siendo visceralmente honesta, Marina Calabró concluyó: “¡Ojalá! ¡¿Qué se yo?! Todo el mundo me habla de eso del aprendizaje. Me da un poco de odio”.

“Me da un poco de odio lo del aprendizaje, porque ¿a qué costo? Hubiera preferido no aprender. Pero es la que me toca. A mí me podrán acusar de cualquier cosa, menos de no dar batalla”, cerró Marina, con contundencia tras el doloroso desenlace con Barbano.

Leé también

Las picantes preguntas de Sabrina Rojas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras sumarse a Lanata sin filtro

Sabrina Rojas le hizo picantes preguntas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras su debut en radio Mitre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit