ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano: “Me da odio…”

La periodista abrió su corazón en nota con Socios del Espectáculo y dejó entrever lo mucho que le dolió el desplante de quien era su pareja en los Martín Fierro de la radio.

16 de julio 2024, 14:08hs
Video Placeholder
Marina habló de todo en un mano a mano con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes del tremendo desplante que le hizo Rolando Barbano en los Martín Fierro de la Radio, que dio paso a la separación, Marina Calabró habló con visiblemente enojo por lo sucedido.

Recién llegada de unas mini vacaciones en Miami, la periodista le dio una nota a Nancy Duré para Socios del Espectáculo e hizo un mea culpa sobre sus actos, luego de declararle su amor a Barbano en los Martín Fierro y recibir como respuesta pública un ninguneo.

Leé también

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

“Estoy bien. Me hizo re bien (el viaje). No esperaba que me hiciera tan bien. Me fui muy bajón. Me fui menos cuatro y a seis, arrimando al siete”, dijo Marina, sincera.

“Me operé de los portales, me operé de todo por un rato, para hacer un detox”, continuó, en alusión a que se tomó un descanso tras la ruptura y tras la renuncia de Lanata sin filtros, situación por la que también recibió tremendas críticas de Yanina Latorre.

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano: “Me da odio…”

MARINA CALABRÓ, A CORAZÓN ABIERTO A UN MES DE LA SEPARACIÓN DE ROLANDO BARBANO

“Revisé un montón de cosas, sobre todo la parte que me toca. Yo soy bastante culpógena. Entonces, traté, en este viaje, de alivianarme un poco porque si no te autoarrasás”, compartió Calabró ante el micrófono de Socios del Espectáculo.

“Hice autocrítica sobre el episodio puntual del Martín Fierro y sobre otras cosas”, puntualizó. Y Nancy Duré repreguntó: “¿Sentís que esto va a generar un aprendizaje? ¿Va a aparecer una nueva Marina a partir de esto?”.

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano: “Me da odio…”

Siendo visceralmente honesta, Marina Calabró concluyó: “¡Ojalá! ¡¿Qué se yo?! Todo el mundo me habla de eso del aprendizaje. Me da un poco de odio”.

“Me da un poco de odio lo del aprendizaje, porque ¿a qué costo? Hubiera preferido no aprender. Pero es la que me toca. A mí me podrán acusar de cualquier cosa, menos de no dar batalla”, cerró Marina, con contundencia tras el doloroso desenlace con Barbano.

Leé también

Las picantes preguntas de Sabrina Rojas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras sumarse a Lanata sin filtro

Sabrina Rojas le hizo picantes preguntas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras su debut en radio Mitre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit