ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se volvieron a mostrar juntos en Bariloche: las fotos de su divertido viaje

En las redes se hicieron eco de los posteos que compartieron los exparticipantes de Gran Hermano desde el hermoso lugar turístico. ¡Mirá!

16 de julio 2024, 18:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que la historia de amor que había nacido entre ellos después de salir de Gran Hermano llegó a su fin, la relación de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio sigue siendo excelente.

Así se pudo ver en los posteos que compartieron los jóvenes desde Bariloche, el hermoso lugar turístico donde fueron contratados por una famosa empresa de turismo para acompañar a los egresados.

Foto: Captura de Instagram Stories (@travelrockoficial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@travelrockoficial)Por: Fabiana Lopez

Desde allí, Julieta y Marcos se mostraron muy compinches y sonrientes desde la nieve, en el boliche donde bailaron juntos con los chicos y en distintos restaurantes a los que asistieron rodeados de más personas, actitud que muchos usuarios tomaron como un posible acercamiento que atravesaría la barrera de la amistad.

¡Mirá las fotos de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio desde Bariloche!

Foto: Captura de Instagram Stories (@travelrockoficial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@travelrockoficial)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@travelrockoficial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@travelrockoficial)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@travelrockoficial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@travelrockoficial)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Qué dijo Julieta Poggio de la promesa que le hizo Marcos Ginocchio

Qué dijo Julieta Poggio de la promesa que le hizo Marcos Ginocchio: “Él siempre cumple”

TREMENDA CONFESIÓN DE JULI POGGIO SOBRE SU ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO

Luego de que se conociera que mantuvo un romance con Marcos Ginocchio después de salir de Gran Hermano, Julieta Poggio abrió su corazón y compartió sus sentimientos como nunca al recordar esa etapa de su vida.

“Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró. Con Marcos hablamos siempre y hay buena onda. Todo se dio como se tuvo que dar, pero no quiero hablar más del tema. Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado”, comenzó diciendo Julieta (en abril pasado) en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Cada uno es como es. Yo respeto como es él y él respeta como soy yo, así que ya está”, agrego, haciendo referencia a cómo cada uno manejó este tema cuando se rumoreaba en los medios que estaban juntos.

Tras escucharla, el cronista Alejandro Castelo, fue al hueso con su pregunta: “¿Vos creés que Marcos estaba enamorado de vos?”, indagó. A lo que la entrevistada no dudó con su respuesta: “No, no, no, me parece mucho. La verdad es que fue una historia muy fuerte para los dos. Fue algo re loco que nos pasó a los dos. Salir de la casa, ver un país, todo lo que se había armado alrededor nuestro, y fue algo súper especial y único. La verdad, tengo los mejores recuerdos”.

“Cada uno es como es. Yo respeto como es él y él respeta como soy yo, así que ya está”.

Por último, cuando la pregunta sobre si se enamoró fue para ella, Juli cerró, sin vueltas: “Sí, sí, pero ya está. Es que yo no puedo mentir, te juro. Lo puedo decir ahora que ya lo sané y lo superé, pero sí, bueno, me costó mucho. Todo se dio como se tuvo que dar, de verdad. Ya está. Tengo los mejores recuerdos y prefiero dejarlo ahí y ya no tocar más el tema. Fue más que nada un crecimiento personal el momento que pasé, como valorarme a mí”.

Leé más

Así es la casa donde Marcos Ginocchio vive en Salta con su hermana.

Así es la casa de Marcos Ginocchio en Salta: impresionantes vistas e inmenso jardín

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit