ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así respondió Eva Bargiela cuando le preguntaron si a Facundo Moyano le molesta su nueva relación

La modelo habló con Intrusos sobre cómo se tomó su exmarido su noviazgo con Gianluca Simeone.

16 de julio 2024, 16:22hs
Video Placeholder
Eva Bargiela habló de Facundo Moyano.
Seguinos en Google

Eva Bargiela fue entrevistada por el cronista de Intrusos y su respuesta cuando le preguntaron si a Facundo Moyano le molesta su nueva relación con Gianluca Simeone fue contundente.

“¿Creés que a Facundo Moyano le divierte que vos expongas tu nueva relación?”, le consultaron a la modelo, quien contestó: “Yo no expongo mi nueva relación, es como que transcendió”.

“Vienen, me preguntan y yo cuento lo lindo que estoy viviendo, no sé qué le pasará a él”, remarcó Eva y el movilero insistió: “¿Tampoco te importa mucho?”.

Eva Bargiela habló con Intrusos.
Eva Bargiela habló con Intrusos.

“No, pero no creo que a él le moleste, yo me alegro si él está bien y espero que él también se alegre por mí”, cerró tajante Bargiela al respecto.

Leé también

Eva Bargiela y Gianluca Simeone en el aeropuerto (Foto: Movilpress).

Eva Bargiela y Gianluca Simeone hicieron una escapada romántica a Mendoza: las fotos de su vuelta

QUÉ DIJO FACUNDO MOYANO DEL NOVIAZGO DE EVA BARGIELA Y GIANLUCA SIMEONE

Facundo Moyano fue consultado acerca del noviazgo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone, a lo que expresó: “Me pone feliz”.

“Todos tenemos que ser felices”, agregó el exdiputado nacional y sobre su separación dijo: “No hay ningún tipo de conflicto”.

Leé también

Bargiela y el cholito

Eva Bargiela contó cómo es su intimidad a la distancia con Gianluca Simeone: “Tengo los dedos acalambrados”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit