ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así respondió Eva Bargiela cuando le preguntaron si a Facundo Moyano le molesta su nueva relación

La modelo habló con Intrusos sobre cómo se tomó su exmarido su noviazgo con Gianluca Simeone.

16 de julio 2024, 16:22hs
Video Placeholder
Eva Bargiela habló de Facundo Moyano.
Seguinos en Google

Eva Bargiela fue entrevistada por el cronista de Intrusos y su respuesta cuando le preguntaron si a Facundo Moyano le molesta su nueva relación con Gianluca Simeone fue contundente.

“¿Creés que a Facundo Moyano le divierte que vos expongas tu nueva relación?”, le consultaron a la modelo, quien contestó: “Yo no expongo mi nueva relación, es como que transcendió”.

“Vienen, me preguntan y yo cuento lo lindo que estoy viviendo, no sé qué le pasará a él”, remarcó Eva y el movilero insistió: “¿Tampoco te importa mucho?”.

Eva Bargiela habló con Intrusos.
Eva Bargiela habló con Intrusos.

“No, pero no creo que a él le moleste, yo me alegro si él está bien y espero que él también se alegre por mí”, cerró tajante Bargiela al respecto.

Leé también

Eva Bargiela y Gianluca Simeone en el aeropuerto (Foto: Movilpress).

Eva Bargiela y Gianluca Simeone hicieron una escapada romántica a Mendoza: las fotos de su vuelta

QUÉ DIJO FACUNDO MOYANO DEL NOVIAZGO DE EVA BARGIELA Y GIANLUCA SIMEONE

Facundo Moyano fue consultado acerca del noviazgo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone, a lo que expresó: “Me pone feliz”.

“Todos tenemos que ser felices”, agregó el exdiputado nacional y sobre su separación dijo: “No hay ningún tipo de conflicto”.

Leé también

Bargiela y el cholito

Eva Bargiela contó cómo es su intimidad a la distancia con Gianluca Simeone: “Tengo los dedos acalambrados”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit