ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Facundo Moyano cuando le preguntaron si se casó convencido con Eva Bargiela

El dirigente político hizo referencia al fin de su relación con la modelo, con quien se casó en 2021.

06 de julio 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Facundo Moyano habló de Eva Bargiela con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Facundo Moyano habló con Socios del Espectáculo sobre Eva Bargiela y su reacción tras ser consultado si se casó convencido dio con la modelo dio que hablar.

“No quiero hablar del tema, todo lo que se tenía que decir ya se dijo y están los abogados encargándose, hace diez meses pedí separarme”, aclaró el dirigente político al principio.

Facundo Moyano habó con Socios del Espectáculo.
Facundo Moyano habó con Socios del Espectáculo.

“¿Te casaste convencido?”, le preguntó el cronista y allí Facundo contestó sorprendido: “¿Eh?… estoy esperando la sentencia del divorcio. Se acabó el amor…”.

Leé también

Mariana Brey, Facundo Moyano y Eva Bargiela

Mariana Brey mostró el fuerte mensaje que le mandó Eva Bargiela sobre Facundo Moyano: “Ojalá nunca...”

QUÉ DIJO FACUNDO MOYANO DEL NOVIAZGO DE EVA BARGIELA Y GIANLUCA SIMEONE

Facundo Moyano fue consultado acerca del noviazgo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone, a lo que expresó: “Me pone feliz”.

“Todos tenemos que ser felices”, agregó el exdiputado nacional y sobre su separación dijo: “No hay ningún tipo de conflicto”.

Leé también

Facundo Moyano y Majo Martino.

Se filtraron pruebas del romance entre Majo Martino y Facundo Moyano: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva BargielaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit