ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey mostró el fuerte mensaje que le mandó Eva Bargiela sobre Facundo Moyano: “Ojalá nunca...”

La panelista de Socios del Espectáculo hizo un descargo contra la modelo luego de acusarla de que toma partido tras la separación.

04 de julio 2024, 14:21hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló de Eva Bargiela y Facundo Moyano.
Seguinos en Google

Mariana Brey aprovechó el vivo de Socios del Espectáculo de este jueves para hacer un descargo contra Eva Bargiela por acusarla de tomar partido en su separación de Facundo Moyano.

“Me escribió por privado de Instagram Eva Bargiela, me dijo ‘Ojalá nunca tengas un ex que te quiera arruinar la vida. Es bastante triste que una mujer tome partido por un hombre así'”, contó la panelista.

El mensaje de Eva Bargiela a Mariana Brey (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
El mensaje de Eva Bargiela a Mariana Brey (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Entonces, Mariana manifestó: “Yo no sé cómo es Facu como pareja, tengo entendido por lo que ella dijo que fue muy amoroso, porque por algo estuvieron tantos años, por algo decidió casarse”.

Leé también

Detalles del divorcio de Eva Bargiela y Facundo Moyano

Así reaccionó Facundo Moyano al romance de Eva Bargiela con Gianluca Simeone

CONTUNDENTE ACLARACIÓN DE MARIANA BREY SOBRE SU CRUCE CON EVA BARGIELA

Mariana Brey fue contundente con Eva Bargiela luego de recibir un mensaje privado de su parte: “Yo no tomo partido, simplemente cuento una parte de la historia como ella tiene derecho a contar la otra parte”.

“Hoy se están separando, como todas las parejas que se separan y te lo digo por experiencia, porque tengo dos exparejas con las que me llevo muy bien y no les pido ningún mango”, lanzó sin filtros.

Al final, la panelista remarcó: “Son maneras de ver la vida, tengo hijos en común, no hice reclamos económicos, pero es mí mirada respecto a cómo decido terminar mis relaciones”.

Leé también

Facundo Moyano y Majo Martino.

Se filtraron pruebas del romance entre Majo Martino y Facundo Moyano: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoMariana BreySocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit