ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey mostró el fuerte mensaje que le mandó Eva Bargiela sobre Facundo Moyano: “Ojalá nunca...”

La panelista de Socios del Espectáculo hizo un descargo contra la modelo luego de acusarla de que toma partido tras la separación.

04 de julio 2024, 14:21hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló de Eva Bargiela y Facundo Moyano.
Seguinos en Google

Mariana Brey aprovechó el vivo de Socios del Espectáculo de este jueves para hacer un descargo contra Eva Bargiela por acusarla de tomar partido en su separación de Facundo Moyano.

“Me escribió por privado de Instagram Eva Bargiela, me dijo ‘Ojalá nunca tengas un ex que te quiera arruinar la vida. Es bastante triste que una mujer tome partido por un hombre así'”, contó la panelista.

El mensaje de Eva Bargiela a Mariana Brey (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
El mensaje de Eva Bargiela a Mariana Brey (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Entonces, Mariana manifestó: “Yo no sé cómo es Facu como pareja, tengo entendido por lo que ella dijo que fue muy amoroso, porque por algo estuvieron tantos años, por algo decidió casarse”.

Leé también

Detalles del divorcio de Eva Bargiela y Facundo Moyano

Así reaccionó Facundo Moyano al romance de Eva Bargiela con Gianluca Simeone

CONTUNDENTE ACLARACIÓN DE MARIANA BREY SOBRE SU CRUCE CON EVA BARGIELA

Mariana Brey fue contundente con Eva Bargiela luego de recibir un mensaje privado de su parte: “Yo no tomo partido, simplemente cuento una parte de la historia como ella tiene derecho a contar la otra parte”.

“Hoy se están separando, como todas las parejas que se separan y te lo digo por experiencia, porque tengo dos exparejas con las que me llevo muy bien y no les pido ningún mango”, lanzó sin filtros.

Al final, la panelista remarcó: “Son maneras de ver la vida, tengo hijos en común, no hice reclamos económicos, pero es mí mirada respecto a cómo decido terminar mis relaciones”.

Leé también

Facundo Moyano y Majo Martino.

Se filtraron pruebas del romance entre Majo Martino y Facundo Moyano: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoMariana BreySocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit