ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se angustió en vivo por la desaparición de Loan: sus profundas palabras

La conductora de La Noche de Mirtha se mostró muy sensibilizada al hablar del caso del niño de 5 años que desapareció el pasado 13 de junio en la localidad correntina 9 de Julio.

01 de julio 2024, 10:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que despertó el caso de Loan Danielo Peña, el niño de 5 años que desapareció el pasado 13 de junio en la localidad correntina 9 de Julio, Mirtha Legrand se mostró muy angustiada en vivo.

“Pobrecito. Parecerá ridículo lo que le voy a decir, pero anoche no dormí pensando en este chiquito, que debe llorar y debe querer ver a sus padres”, comenzó diciendo la conductora de La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, muy movilizada.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“La comida, la higiene, quién lo bañará o se bañará él solito. ¿Qué vida hará esta criatura? Pobrecito. Eso no se olvida nunca más”, agregó. Y cerró, indignadas con la persona que podría tener secuestrado al niño: “¡5 años, chicos, 5 años! ¡Qué canalla, qué sinvergüenza!”.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Burlando confesó que recibe mensajes luego de confirmar que es el abogado de la familia de Loan

Qué mensajes recibió Fernando Burlando sobre dónde está Loan: “Entre 30 y 40″

FERNANDO BURLANDO HABLÓ SIN FILTRO DE LOS IMPUTADOS EN EL CASO LOAN

En medio de la conmoción que despertó el caso de Loan Danielo Peña, el niño de 5 años que desapareció hace 14 días en la localidad correntina 9 de Julio, Fernando Burlando (quien es el nuevo bogado de la familia) fue tajante al hablar de los imputados.

Indagada por Estefi Berardi sobre si fue el responsable de que la familia del niño vaya a declarar, Burlando respondió en una nota que dio a Poco correctos: “Yo creo que son ustedes, los medios de comunicación. A mí no me interesa tener ninguna cucarda, no me interesa nada. Lo único que me interesa es que Loan aparezca sano y salvo”.

Fernando Burlando (Foto: AFP)
Fernando Burlando (Foto: AFP)

“Dejame decir algo. Los imputados no se van a ir en libertad, van a terminar presos como perros y van a tener la vida más miserable que puede tener una persona en la cárcel, porque que se metan con una criatura, eso los condiciona a una vida miserable”, sentenció el letrado, tajante.

Fernando Burlando: “Los imputados no se van a ir en libertad, van a terminar presos como perros y van a tener la vida más miserable que puede tener una persona en la cárcel, porque que se metan con una criatura, eso los condiciona a una vida miserable”.

Y cerró en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece: “Yo por eso hablaba y les decía que el momento para hablar es éste, que hablen ahora y que den datos de Loan, que la Justicia después va a tener en cuenta algún tipo de beneficio. Que lo hagan ahora para que Loan aparezca sano y salvo”, concluyó.

Leé más

Rolando Barbano y Marina Calabró se indignaron por el caso de Loan Peña

La búsqueda de Loan: el enojo de Rolando Barbano en vivo

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLoanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit