ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico motivo por el que Catalina Gorostidi faltó a la gala de Gran Hermano 2023

La exparticipante del reality de Telefe recurrió a las redes para hablar de su firme de decisión de no asistir al estudio para conocer quién es el nuevo eliminado de la casa.

01 de julio 2024, 09:26hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Fiel usuaria de las redes sociales, Catalina Gorostidi comparte todas sus opiniones y sensaciones sobre los participantes de Gran Hermano 2023 y no duda en interactuar con sus seguidores. Esta no fue la excepción.

La exparticipante del reality de Telefe optó por no asistir a las última gala de eliminación y recurrió a su cuenta de X (antes Twitter) para dar a conocer los motivos de su decisión: “Buenas noches. ¡Hoy, claramente NO voy a ir a la gala porque en el momento que permiten ingresar nuevamente gente que ejerció violencia hacia mí o mis compañeros, mi presencia no estará!”, escribió la joven tajante.

Foto: Captura de X (@Catigorostidi_)
Foto: Captura de X (@Catigorostidi_)Por: Fabiana Lopez

“Mañana, en el debate, sí (voy a estar)”, agregó, dejando en claro su deseo de que Darío Martínez Corti sea el próximo eliminado (lo cual, más tarde se le cumplió) y de que Bautista Mascia llegue a la gran final.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cata

Catalina Gorostidi de Gran Hermano conoció a dos artistas muy famosos y la foto se volvió viral

LA REACCIÓN DE CATALINA GOROSTIDI CUANDO FURIA QUISO ABRAZARLA Y BESARLA EN GRAN HERMANO 2023

Estaba anunciado y pasó: Juliana “Furia” Scaglione y Catalina Gorostidi se reencontraron en la gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo, pero lejos de cumplir las terribles promesas que le hizo en la cena de despedida a su examiga, Furia quiso abrazarla y besarle.

Ocurrió casi al final de la gala cuando Del Moro le preguntó a Catalina quién creía que se iba y Furia aprovechó para decirle “Te amo, Cata. Sé que me amás”. Sin embargo, Catalina rechazó ese gesto de acercamiento: “Yo no, perdón. Te saludo, pero no”, le dijo.

Furia y Catalina se reencontraron en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
Furia y Catalina se reencontraron en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)

Acostumbrada a no aceptar un “no” como respuesta (Mauro puede dar fe de ello), Furia insistió: “¡Te amo, mi amor! ¿Le doy un abrazo? Las amo a las dos”, les dijo a Cata y Agostina, que la miraba sonriendo nerviosamente, no obstante salió de la casa por una crisis nerviosa y aduciendo amenazas de muerte por parte de Juliana.

¿Cuál fue la reacción de Cata? Se quedó mirando la cara de Furia con una sonrisa de oreja a oreja demostrando una vez más que del amor al odio hay una pequeña línea de diferencia que ambas se animaron a cruzar dos veces. “’Mujeres del espectáculo’: son Moria y la Ritó 2024″, dijo Del Moro, en referencia a María Eugenia Ritó y Silvia Süller.

Leé más

Catalina Gorostidi de Gran Hermano fue agredida por los fans de Furia: piedrazos a su auto e insultos

Catalina Gorostidi de Gran Hermano fue agredida por los fans de Furia: piedrazos e insultos

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Catalina GorostidiGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit