ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea busca juntar 90 millones de pesos en el día de su cumple: “El mejor regalo que puedo recibir”

El influencer cumplió 32 años y les hizo a sus seguidores de Instagram un pedido muy especial.

28 de junio 2024, 15:54hs
Santiago Maratea busca juntar 90 millones de pesos en el día de su cumple.
Seguinos en

Santiago Maratea cumplió 32 años y en su día especial les hizo un pedido a sus seguidores de Instagram. El influencer busca juntar 90 millones de pesos y explicó por qué.

“Quería contarles que, si alguien me quiere hacer un regalo, porque es mi cumpleaños, el mejor regalo que puedo recibir es que sumen a la colecta que estamos haciendo para las comunidades wichi en el norte del país”, contó, solidario.

Santiago cumplió 32 años y les hizo a sus seguidores de Instagram un pedido muy especial.

Acto seguido, reveló en qué se invertirá el dinero que recaude. “Para que Cruz Roja pueda potabilizar y asistir a más personas que hoy en día no tienen acceso al agua potable”, aclaró, utilizando su cumpleaños como excusa para pedirles a sus fanáticos que colaboren con la campaña solidaria.

¿CUÁNTOS MILLONES BUSCA JUNTAR SANTIAGO MARATEA?

Hasta ayer, Santiago Maratea había logrado juntar 12 millones de pesos.

En este contexto, contó que faltarían 78 millones más, ya que necesitan llegar a 90 millones de pesos.

Santiago busca juntar 90 millones de pesos para las comunidades wichi en el norte del país.

“Esos serían 78 mil personas que puedan poner mil pesos o 39 mil personas que pongan dos mil pesos, aunque también pueden ser 156 mil personas que pongan 500 pesos”, calculó.

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit