ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las Trillizas de Oro recuerdan a Geñi Laprida a seis años de su muerte

En un emotivo posteo en Instagram, las hermanas recordaron a la hija de María Eugenia.

25 de junio 2024, 23:03hs
Seguinos en

En un emotivo posteo en Instagram, Las Trillizas de Oro recordaron a Geñi Laprida, la hija de María Eugenia, a seis años de su partida. Geñi falleció en 2018 a los 34 años debido a un cáncer de mama.

Con una fotografía de Geñi, acompañada de un mensaje conmovedor, las hermanas escribieron: “Seis años sin vos, Geñi. Te extrañamos cada vez más. No pasa el tiempo, pero te encontramos todos los días en Cesitar y Cala. Eso nos da paz para seguir”.

Geñi Laprida, la segunda hija de las Trillizas de Oro, dejó un legado en sus hijos, César y Cala, fruto de su matrimonio con el arquitecto César Bustos.

El posteo de las Trillizas de Oro en homenaje a Geñi.

EL HOMENAJE DE LAS TRILLIZAS DE ORO A GEÑI LAPRIDA

Su fallecimiento ocurrió en un momento en que Las Trillizas de Oro tenían su programa de televisión, donde María Eugenia pronunció sus primeras palabras públicas tras la pérdida de su hija.

María Eugenia ha hablado abiertamente sobre el desafío de continuar con su vida después de la muerte de Geñi, destacando la importancia de mantenerse fuerte por el bienestar de sus otros tres hijos, Horacio Jr., Laura y Pilar, así como de sus nietos.

La trilliza María Eugenia y Geñi

Geñi Laprida era una talentosa artista plástica, cuya pasión por el arte comenzó desde muy pequeña.

Se licenció en Artes Visuales en la Universidad del Museo Social Argentino. Su amor por la pintura y los caballos se fusionó en su obra artística.

La trilliza María Eugenia y Geñi

A los 22 años, Geñi se casó y se trasladó a Dubái, donde vivió durante tres años por motivos laborales antes de regresar a Argentina en 2013. Establecida en General Rodríguez, Geñi se dedicó a dar clases de pintura y a perfeccionar su arte, siempre manteniendo un perfil bajo.

Temas de la nota

trillizas de oroGeñi LapridaPortada

Más notas sobre Espectáculos

"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit