ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand miró a cámara y le hizo un pedido especial a Leo Messi en La Noche de Mirtha

La conductora de La Noche de Mirtha le habló directamente al futbolista en vivo, a pocos días de que cumpla 37 años. Video.

22 de junio 2024, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de presentar a los invitados de la noche en La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, Mirtha Legrand le dedicó unas especiales palabras a Leo Messi y miró a cámara para hacerle un pedido especial al futbolista.

“El lunes cumple 37 años Lionel Messi. ¡Feliz cumple!”, comenzó diciendo la conductora, esperando que el ídolo pase un nuevo año de vida con mucha felicidad y rodeado de sus seres queridos.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“¿Cuándo vas a venir, Leo? Te estoy esperando”, agregó, esperando que el astro se sume a sus mesazas con el resto de sus invitados. Y cerró, divertida: “Te estoy esperando, Leo. Te estoy esperando. Conociste a toda mi familia”.

¡Teléfono, Messi!

El 10 de la Selección se expresó en redes tras la victoria ante Canadá. (Foto: Reuters/Agustín Marcarian)
El 10 de la Selección se expresó en redes tras la victoria ante Canadá. (Foto: Reuters/Agustín Marcarian)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Movilpress.

En fotos: Mirtha Legrand fue a ver Mamma mía!, se emocionó con Flor Peña y se fue ovacionada

LA REACCIÓN DE MIRTHA LEGRAND CUANDO LE DIJERON QUE ES “LA COMUNICADORA MÁS INCISIVA” EN PLENA NOTA

Una vez más, Mirtha Legrand respondió las consultas de todos los periodistas que la esperaron en el desfile que organizó Claudio Cosano y analizó su rol como conductora a lo largo de su carrera.

“Mirtha, ¿es consciente que hoy por hoy es la comunicadora más incisiva cuando hace notas, que puede preguntar cosas que otros no se animan a preguntar?”, le consultó uno de los cronistas, tal como pasaron en LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Fue entonces que la conductora de La Noche de Mirtha, el ciclo que lidera por eltrece, se sinceró ante las cámaras: “Sí, soy consciente, absolutamente. Pero me encantaría que todo el mundo pregunte. No se hace daño a nadie, hay que saber responder nada más”.

Mirtha Legrand: “Yo no agredo a nadie. Digo lo que pienso y digo realidades, cosas que yo veo”.

“Yo no agredo a nadie, yo no agredo”, reafirmó. Y cerró: “Digo lo que pienso y digo realidades, cosas que yo veo. Algunos se sientan y, de entrada, antes de salir al aire, me dicen ‘¿qué me va a preguntar?’. Y yo le respondo ‘no sé, lo que salga naturalmente’”.

Leé más

Mirtha legrand recibió un cálido saludo del Papa Francisco

Mirtha Legrand recibió un saludo del Papa Francisco y le hizo un contundente reclamo: “No puede ser”

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mirtha LegrandLeo MessiLionel MessiLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit