ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: quién acompaña a Furia tras su eliminación y cómo es el estricto protocolo de aislamiento

Se conocieron detalles de las primeras horas de Juliana Scaglione después de haber salido del reality de Telefe.

19 de junio 2024, 18:36hs
Foto: X (@fedeebongiorno)
Foto: X (@fedeebongiorno)
Seguinos en Google

Luego del estallido que despertó la salida de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, se conocieron detalles sobre la persona que la acompaña por estas horas y cómo es el estricto protocolo de aislamiento para la joven.

Tal como lo había adelantado Gastón Trezeguet (exparticipante del reality de Telefe y analista de esta temporada) en A la Barbarossa, la primera aparición pública de Furia será en una entrevista íntima con Santiago del Moro. Luego, se sumarían los panelistas y no habría participación de los eliminados anteriores.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Además, se conoció que Juliana siguió los mismos pasos que sus compañeros. Es decir, una vez que dejó la casa fue recibida por una productora quien la acompañó hasta el estudio y, más tarde, se dirigió hasta el hotel donde pasará los próximos días.

La productora quedó a cargo de ella y su función será acompañarla en todo momento hasta que termine el aislamiento obligatorio. Ella deberá acompañarla desde que se levante hasta que se vaya a dormir en tanto dure el período de incomunicación con el exterior.

Leé más

Furia quedó eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes.

Furia quedó eliminada de Gran Hermano 2023 y estallaron los memes

Otro de los puntos importantes es la contención psicológica que reciben todos los eliminados. Tanto la exhermanita como el resto de los exjugadores son atendidos por psicólogos en el estudio del programa.

En el caso de Furia, quien fue eliminada el pasado martes por la noche, podría estar aislada hasta el próximo domingo. Cabe destacar que, en este período, la exparticipante no podrá salir del hotel ni estar sola en ningún momento. Y su aislamiento se romperá en el momento que vuelva a su casa, aún sin fecha a definirse.

Leé más

Todos los detalles del programa especial de Santiago del Moro con Furia de Gran Hermano

Santiago del Moro hará un programa especial con Furia de Gran Hermano y estalló la polémica: los detalles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia volvería a Gran Hermano

Por qué Furia volvería a la casa de Gran Hermano tras la eliminación

LOS INSULTOS DE FURIA A LOS BRO TRAS QUEDAR ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023

Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en una de las jugadoras más polémicas de Gran Hermano 2023. Sus fuertes cruces con sus compañeros, la alianzas y traiciones que vivió dentro del reality de Telefe y la capacidad de eliminar a quién apuntara, la convirtió en una de las favoritas del programa. Sin embargo, en la última gala de eliminación, la joven quedó fuera de juego después un tremendo mano a mano con Martín “el Chino” Ku.

Y como era de esperarse, luego de que Santiago del Moro hiciera el anuncio, Furia no dudó en retirarse fiel a su estilo y a puro insulto contra Los Bro (el grupo que el Chino conformó con Bautista Mascia y Nicolás Grosman): “Ustedes no me saluden, asquerosos. Me trataron como una reina hasta último momento, pero son la misma mier… que siempre”, lanzó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Gracias por ser unos falsos, fallutos”, agregó, diferenciándose de su vínculo con Emma Vich y Darío Martínez Corti, a quienes abrazó cálidamente, les dedicó unas dulces palabras y les pidió de que se mantengan juntos.

“No me canten nada, silencio. Sé que me gané este premio y esta casa es mía”, cerró Juliana, quien sorprendió a todos al ser la elegida del público para ser la nueva eliminada de la casa con el 62,4% de los votos, contra los 36,7% que cosechó el Chino.

Leé más

Gran Hermano: así reaccionaron en vivo los exparticipantes a la eliminación de Furia

Gran Hermano 2023: así reaccionaron en vivo los exparticipantes a la eliminación de Furia

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit